House of Dragon

Visto el capítulo de la semana.
He pensado que parecía de nuevo la calma que precede a la tormenta y acabo de leer esa misma frase por aquí, jeje.

Me ha gustado mucho el final. Esa posibilidad de nuevos jinetes para hacerse con mas dragones va a dar mucho juego. Lo que sigo sin entender es por qué la hija pequeña de Daemon (joe, soy malisima para nombres, la hermana de Baela) no puede vincularse con un dragón. Mencionan que casi muere la última vez que lo intentó, ¿pero van a dejar a medio Targaryens de generaciones pasadas tratar de vincularse y no volverlo a intentar a ella? Me da penica.
No me respondáis quienes hayáis leido los libros porfi, que solo suelto teorías y no quiero saber realidades hasta que salgan, si salen: las alucinaciones que tiene Daemon las causa la bruja esa Rivers, ¿no? ¿Qué fin tendrá? ¿Le quiere volver loco solo por diversión o hay algo más allá? Por un lado me resulta algo intrigante pero por otro, esa trama, se me está haciendo un poco de bola.
Me ha dado mucha pena Corlis. Se ha quedado solo, sin hijos, sin mujer, las nietas siendo más Targaryen que otra cosa... Imagino, como no dan puntada sin hilo, que el hecho de habernos "presentado" al bastardo hace unos capis es porque acabará siendo el heredero. Ya se lo ha dicho su nieta "Soy sangre y fuego, Driftmark debe pasar a mar y sal".
[/SPOILER]

No ví el episodio completo de nuevo, solo la escena de Alicent y Criston, y la pasé al al audio en español, hay un error de traducción .

Cole dice que Sunfyre "was long in the dying", en castellano dice "tardo mucho en morir".

El realidad en el original da a entender que dejó a los soldados para proteger al castillo que tomaron y al dragón "que estuvo casi muerto".

No debían poder transportarlo como a Aegon y no creo que con el ala rota Sunfyre pueda volar.

Si comprendo el idioma, prefiero ver la serie con audio original

No ví el episodio completo de nuevo, solo la escena de Alicent y Criston, y la pasé al al audio en español, hay un error de traducción .

Cole dice que Sunfyre "was long in the dying", en castellano dice "tardo mucho en morir".

El realidad en el original da a entender que dejó a los soldados para proteger al castillo que tomaron y al dragón "que estuvo casi muerto".

No debían poder transportarlo como a Aegon y no creo que con el ala rota Sunfyre pueda volar.

Si comprendo el idioma, prefiero ver la serie con audio original
Perdón por el doble post pero eso si cuadraría con lo que pasa en el libro, si no recuerdo mal.

Perdón por el doble post pero eso si cuadraría con lo que pasa en el libro, si no recuerdo mal.
Ha habido confusiones: een las redes en inglés todos interpretan que Criston dice que está vivo pero que la batalla a la que alude Rhaenyra dice que está muerto, aunque yo interpretó que ella habla de Vhagar y Mileys.

En portugués, Criston dice que está vivo.

Digamos que "was long in the dying" no es una forma moderna de decir almost dead.

Ha habido confusiones: een las redes en inglés todos interpretan que Criston dice que está vivo pero que la batalla a la que alude Rhaenyra dice que está muerto, aunque yo interpretó que ella habla de Vhagar y Mileys.

En portugués, Criston dice que está vivo.

Digamos que "was long in the dying" no es una forma moderna de decir almost dead.
Que manera de tenernos en tensión jajajaja, esto es una tortura. Que alguien nos saque de dudas por favor!!
Desde la serie siempre han reconocido que habría diferencias con respecto a la serie, habrá que esperar si es una de ellas

Yo estoy todo el rato en tensión con esta serie! La verdad es que no pensaba que me fuese a gustar tanto como GOT pero me tiene casi tan dentro!

No he leído los libros, así que lanzó cosas al tuntún. Alicent ya sabe que Viserys no se refería a su hijo Aegon y que Aemond está delulu y es un peligro público que ha provocado la guerra y ha dejado a su hermano hecho un torrezno. Yo creo que se acabará aliando con Rhaenyra de alguna manera, igual desde la sombra.

Lo de los dragones me tiene muy mosca porque yo contaba con que en el momento en el que suceden los hechos que narra de GOT se habían extinguido, pero por lo que os leo no es así. Pensaba que los únicos que quedarían serían los huevos que se han llevado con los hijos de Rhaenyra y que serían los hijos de Daenarys, pero ahora estoy un poco perdida con esto.