Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien sabe por qué Rhaena no ha intentado vincularse a ningún dragón libre como Vermithor o Seasmoke? Que no sería un dragón salvaje, ¿no? Era el dragón de Laenor.
El el futuro se vincula con Morning, que aún no nació. Tampoco nadie se vinculó con Caníbal, que es el más grande de los salvajes.¿Alguien sabe por qué Rhaena no ha intentado vincularse a ningún dragón libre como Vermithor o Seasmoke? Que no sería un dragón salvaje, ¿no? Era el dragón de Laenor.
Por Twitter, hay mucha gente que comenta que Vermithor es incluso más grande que Vaghar.
No, esmás joven que Vhagar.Por Twitter, hay mucha gente que comenta que Vermithor es incluso más grande que Vaghar.
Yo ya estoy hecha un lío con los nombres de todos como para encima pensar en su tamaño
No creo.Vermithor es algo más pequeño que Vaghar.
Lo que no sé es si Cannibal hará su aparición, porque también es de los más grandes.
pues mira que a mí aemond me gusta, pese a lo chungo que és me encanta su personaje, más que daemon que le veo aún más malo, egoista y necio. No sé, tengo empatía por ese villano, es de esos casos que el malo no te parece tan malo pq lucha x su familia y lo que él cree que le pertenece. Creo que daemon es peor y me cae mucho peor el chusca-princesas-reinas del Cole este de las narices. Yo tmb le deseo la peor de las muertes a ese tipo y estoy tranquila pq sé que su final va a llegar. No creo que le quede mucho (espero). Deseo que tenga un final como el de ramsey en juego de tronos.
Yo super fan de Daemon también, y es verdad que Aemond me está ganando cada capítulo. Me encantan los personajes fuertes y de moralidad ligeraTotalmente de acuerdo, Aemond me parece un villano espectacular porque dentro de las "maldades, el odio, las estrategias y el último encuentro con su hermano" desde mi punto de vista refleja perfectamente la infancia que ha tenido, tanto la falta de amor como las humillaciones recibidas por ejemplo en la dragonera cuando le sacaron al cerdo, el personaje se va hilando poco a poco y el resultado en edad adulta es lo que estamos viendo, de hecho en el burdel se nota la vulnerabilidad que tiene y a su vez el como se recompone con las burlas de su hermano nuevamente, vuelve a "conectar con su lado oscuro, llamalo supervivencia", su punto de apoyo es Vaghar, es una manera de autoconvencerse que puede conseguir lo que se proponga (recordemos nadie le regaló un huevo de dragón) y que está solo para hacerlo, me encanta, psicologicamente es para estudiarlo y la interpretación es que me parece espectacular, como pasa de ser un niño que no era nada ni nadie a abarcar un espacio enorme en pantalla sólo con su presencia.
Daemond a su lado me resulta un papanatas y eso que era muy fan de él en la primera temporada.
En este video se ve bien la relación jinete dragón, si bien mucho tiene que ver con el Aemond televisivo, Rhaenys y Meleys, Aegon y Sunfyre, parecen humano y perrito, y Aemond que solo quiere muerte.Es cierto!!! Los dragones responden a sus jinetes! Y Vaghar está diseñada como un monstruo más que como un dragón.
Igual pri, en los primeros episodios de la temp 1 era muy fan de daemon, pero ahora lo soy mucho más de Eamond. Aunque sé lo que pasará y lo que hará no creo que cambie mi percepción sobre este personaje y el actor que lo interpreta fantásticamente. Ya digo me caen mucho peor las ratas que van x detrás tipo el "fetichepiés" cojo, o el cole o este tipo de personajes (como meñique en GOT) que no los villanos en sí (excepto ramsey y joffrey que sí o sí has de odiarlos por lo retorcidos que son jajjaja). De hecho excepto la araña (varys y sus pajaritos) que me caía genial y es de los que iba x detrás y cercei que me parecía una demonia de pies a cabeza pero les acabo cogiendo cariño. Personajes fuertes, que no les tiembla la mano más al contrario, buscan oportunidades para cargarse a sus adversarios (o familia) da igual y no tienen remordimiento de conciencia, justo por eso, psicológicamente están tan alejados de mí que me fascinan... Besotes priiiiiiiiii a seguir disfrutando de esta temporada, a ver que nos depara el 5Totalmente de acuerdo, Aemond me parece un villano espectacular porque dentro de las "maldades, el odio, las estrategias y el último encuentro con su hermano" desde mi punto de vista refleja perfectamente la infancia que ha tenido, tanto la falta de amor como las humillaciones recibidas por ejemplo en la dragonera cuando le sacaron al cerdo, el personaje se va hilando poco a poco y el resultado en edad adulta es lo que estamos viendo, de hecho en el burdel se nota la vulnerabilidad que tiene y a su vez el como se recompone con las burlas de su hermano nuevamente, vuelve a "conectar con su lado oscuro, llamalo supervivencia", su punto de apoyo es Vaghar, es una manera de autoconvencerse que puede conseguir lo que se proponga (recordemos nadie le regaló un huevo de dragón) y que está solo para hacerlo, me encanta, psicologicamente es para estudiarlo y la interpretación es que me parece espectacular, como pasa de ser un niño que no era nada ni nadie a abarcar un espacio enorme en pantalla sólo con su presencia.
Daemond a su lado me resulta un papanatas y eso que era muy fan de él en la primera temporada.