Ibai y su squad

Si vas a otro país lo esperable es que el esfuerzo comunicativo lo hagas tú, no el país que te recibe. Los yankees creyéndose el ombligo del universo y esperando que el mundo gire a su alrededor es tema aparte. En cualquier caso, sabiendo que de vez en cuando le toca hablar inglés podría mejorarlo, por falta de posibilidades no es.
Bueno, eso del esfuerzo comunicativo solo es para los de habla inglesa. No espero que si Ibai va a otros paises tenga que hablar francés, aleman o chino. Los traductores están para algo.

Cierto que hablar bien inglés te abre muchas puertas, pero si se apaña no lo veo mal

Antes buscaba sus vods y me los ponia de fondo para escuchar sus just chattings. Cuando se fue en Julio/Agosto empecé a escuchar a Baity y cuando volvió, ya no volvió a ser el mismo, ahora me cuesta mucho ver un extracto de sus streams y que me entretenga.
Ahora pongo a Baity de fondo aunque su enfoque sea mas a los videojuegos.

Antes buscaba sus vods y me los ponia de fondo para escuchar sus just chattings. Cuando se fue en Julio/Agosto empecé a escuchar a Baity y cuando volvió, ya no volvió a ser el mismo, ahora me cuesta mucho ver un extracto de sus streams y que me entretenga.
Ahora pongo a Baity de fondo aunque su enfoque sea mas a los videojuegos.
Yo también escucho a Baity como si fuera un podcast, los temas que trata sobre videojuegos son entretenidos e informativos sin caer en ser una chapa infumable

buenas a todos, disculpen quiero preguntar una cosa si alguien sabe de lo que voy a preguntar, alguien tiene conocimiento de cuándo ibai hará la presentación del nuevo roaster de su equipo de e-sports???

buenas a todos, disculpen quiero preguntar una cosa si alguien sabe de lo que voy a preguntar, alguien tiene conocimiento de cuándo ibai hará la presentación del nuevo roaster de su equipo de e-sports???

Creo que dijo diciembre, pero no recuerdo la fecha. Sorry

Bueno, el peinado de fraile franciscano del siglo 16 ya no tiene...si se vistieran de peregrinos medievales e hicieran pruebas y visitas en sitios del camino de la época, a mi me ganarian.
Sé que no lo van a hacer pero...

Back