Ibai y su squad

Yo me esperaba que fuera con Auron

Sé siente un poco copia del proyecto de Plex por hacer tráiler, la estética del cartel y escoger a Xokas como acompañante.
Lo bueno es que seguramente cada capítulo sea mucho más interesante o mejor contado que lo que ha ido subiendo Plex de sus viajes con Xokas e Illojuan

Yo también escucho a Baity como si fuera un podcast, los temas que trata sobre videojuegos son entretenidos e informativos sin caer en ser una chapa infumable
Yo también me ponía a Baity por las tardes pero es muy repetitivo, cuando habla de un tema dice lo mismo siempre. Lo entiendo para los nuevos seguidores pero he oído lo mismo como tres o cuatro veces...

He entrado aquí porque no lo sigo activamente y hoy me ha salido el vídeo de los 5 meses. Flipante su cambio, sólo espero que lo lleve bien porque te puede volar un poco la cabeza cambiar tan rápido en tan poco tiempo. Y que no le venga rebote, que si baja el ritmo puede que sí, pero si sigue haciendo ejercicio no subirá como antes.

Yo también me ponía a Baity por las tardes pero es muy repetitivo, cuando habla de un tema dice lo mismo siempre. Lo entiendo para los nuevos seguidores pero he oído lo mismo como tres o cuatro veces...
Entiendo lo que dices, al final los temas relacionados a la industria del videojuego son bastante repetitivos y cíclicos. Otra nueva demanda de Nintendo, otra vez el debate de la dificultad de los vídeojuegos, otra vez el tema de las lootboxes y así cada año.

Back