Bueno, ahí aún no se había cortado el pelo, si te fijas en comparación con el principio del vídeoEn el momento de comprar la ropa ya lleva su peinado como siempre, hacia arriba. Recemos porque se acabe la tontería del flequillo de monje.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ahí aún no se había cortado el pelo, si te fijas en comparación con el principio del vídeoEn el momento de comprar la ropa ya lleva su peinado como siempre, hacia arriba. Recemos porque se acabe la tontería del flequillo de monje.
Me cito a mi misma, porque pensaba que era antes pero era después xD, o sea que lo del principio fue mucho antes, sorryBueno, ahí aún no se había cortado el pelo, si te fijas en comparación con el principio del vídeo
Y? No hago yo eso ni con 3 coches. En serio, se les pide forma física como si fuesen deportistas ambos.¿Soy el único que se ha fijado que se compraron un montón de equipamiento, tipo mochilas, y no las han usado? ¿Que les llevan las cosas? En el episodio 2, entre los cuatro que salían en pantalla solo llevaba un a mochila el entrenador de Ibai.
Que sí, que se van a andar los 200 kilómetros, pero llevan porteadores...
Yo no he hecho ninguna crítica a su estado físico, ni les he pedido que sean deportistas.Y? No hago yo eso ni con 3 coches. En serio, se les pide forma física como si fuesen deportistas ambos.
En fin…..
En el cap de hoy sale Ibai con abrigo y luego solo con la chaqueta de chandal, hasta el abrigo le llevan... Creo que llevar tu equipaje contigo es la gracia del camino y que no la lleven ni los entrenadores que se supone están al 100%...Si quieren salir sin mochila o algo así para lucir mejor en las partes grabadas lo puedo entender pero lo de llevar porteadores para el camino de Santiago me mata, ni que fuera el Himalaya y se necesitasen sherpas.