Ibai y su squad

En el momento de comprar la ropa ya lleva su peinado como siempre, hacia arriba. Recemos porque se acabe la tontería del flequillo de monje.
Bueno, ahí aún no se había cortado el pelo, si te fijas en comparación con el principio del vídeo :(

¿Soy el único que se ha fijado que se compraron un montón de equipamiento, tipo mochilas, y no las han usado? ¿Que les llevan las cosas? En el episodio 2, entre los cuatro que salían en pantalla solo llevaba un a mochila el entrenador de Ibai.

Que sí, que se van a andar los 200 kilómetros, pero llevan porteadores...o_O

¿Soy el único que se ha fijado que se compraron un montón de equipamiento, tipo mochilas, y no las han usado? ¿Que les llevan las cosas? En el episodio 2, entre los cuatro que salían en pantalla solo llevaba un a mochila el entrenador de Ibai.

Que sí, que se van a andar los 200 kilómetros, pero llevan porteadores...o_O
Y? No hago yo eso ni con 3 coches. En serio, se les pide forma física como si fuesen deportistas ambos.

En fin…..

Y? No hago yo eso ni con 3 coches. En serio, se les pide forma física como si fuesen deportistas ambos.

En fin…..
Yo no he hecho ninguna crítica a su estado físico, ni les he pedido que sean deportistas.

Sólo comentaba que me hace gracia que lleven porteadores. No se de qué me sorprende, la verdad. Si yo tuviera sus billetes también los llevaría.

Si quieren salir sin mochila o algo así para lucir mejor en las partes grabadas lo puedo entender pero lo de llevar porteadores para el camino de Santiago me mata, ni que fuera el Himalaya y se necesitasen sherpas.
En el cap de hoy sale Ibai con abrigo y luego solo con la chaqueta de chandal, hasta el abrigo le llevan... Creo que llevar tu equipaje contigo es la gracia del camino y que no la lleven ni los entrenadores que se supone están al 100%...

No lo estoy viendo ni lo voy a ver porque no soporto al Xokas, pero por lo que decís es muy posible que, más que porteadores a pie todo el camino, tengan un coche de asistencia con el maletero lleno de material y que en determinado momento de cada día quede con ellos en la carretera o camino accesible para coche más cercano a la ruta y ahí vayan cogiendo y dejando cosas.

De todas formas esto no son ni los JJOO con controles antidopaje ni siquiera un campeonato municipal de nada, simplemente es contenido de entretenimiento y como tal hay que tomarlo. Entonces desde ese punto de vista no pasa nada porque hagan trampillas y vendan alguna moto. Estos streamers no son modelos de nada ni se debe pretender que ofrezcan garantías de autenticidad en nada, son sólo entretenedores. Entre el público más jovencito es inevitable que algunos puedan tenerlos como referencias, pero pasada esa franja de edad adolescente hay que tener claro lo que se les puede pedir y no tomarse excesivamente en serio lo que digan o dejen de decir.

Última edición:
A mí Ibai me parece un tío majo pero no me gustan nada algunas compañías con las que se junta. No digo que sea responsable de las actitudes de los demás pero yo personalmente no podría ser amigx de según qué tipo de personas. Por simple moral, no sé. Por principios.

Back