Ibai y su squad

A mi me parece estupenda la autocrítica y ser conscientes de tu situación, pero estoy de acuerdo con las primas en que Ibai no ha llevado este tema bien desde el principio. Puso el hype por la nubes antes de construir el equipo. Chico, no basta con fichar a la gente, yo no entiendo de LOL y aun así se que primero tienen que formar equipo, conocerse, saber jugar juntos, no vale con ponerles en una casa y pa'lante. Y encima él haciendo streams con los partidos presionando con los viewers, poniendo tweets continuos sobre lo mal que se sentiría si pierden, medio mundo entrando y saliendo de allí, aparentemente sin un buen coach ni un psicólogo que les guie. No se, es que yo feo fallos en casi todo el asunto y el mayor responsable de muchos de estos fallos es Ibai.

Por cierto, a ver si sabéis, pero por qué no hay chicas en los equipos de e-sports? O hay separaciones también? No tendría sentido, no?

Yo creo que es en parte porque no muchas siguen el camino de jugar en competitivo (en elos de máster vaya), aparte de los machismos y un largo etc. También hay que tener en cuenta que no se dan tantas oportunidades a mujeres que a hombres, creo que quitando Giants (que la CEO es una mujer), en el resto de equipos de Esports que yo conozco, la mayoría del equipo directivo, plantilla y bla (vaya, el organigrama), la mayoría son hombres (en Mad Lions, la psico deportiva es una mujer).

Yo creo que es en parte porque no muchas siguen el camino de jugar en competitivo (en elos de máster vaya), aparte de los machismos y un largo etc. También hay que tener en cuenta que no se dan tantas oportunidades a mujeres que a hombres, creo que quitando Giants (que la CEO es una mujer), en el resto de equipos de Esports que yo conozco, la mayoría del equipo directivo, plantilla y bla (vaya, el organigrama), la mayoría son hombres (en Mad Lions, la psico deportiva es una mujer).
Prima, el CEO de los Giants es un hombre. Se llama José y es bastante conocido.

En el Lol competitivo no hay mujeres, hubo una vez una chica, pero se suicidó (en parte por la presión que ejercían sobre ella en redes y tal). Hay algún equipo amateur con chicas o incluso ligas femeninas, pero chicas en el competitivo oficial no hay. Una pena, la verdad. En elo alto hay pocas mujeres.

Prima, el CEO de los Giants es un hombre. Se llama José y es bastante conocido.

En el Lol competitivo no hay mujeres, hubo una vez una chica, pero se suicidó (en parte por la presión que ejercían sobre ella en redes y tal). Hay algún equipo amateur con chicas o incluso ligas femeninas, pero chicas en el competitivo oficial no hay. Una pena, la verdad. En elo alto hay pocas mujeres.
La CEO es Virginia Calvo que es su mujer también, ¡son los dos!

Entiendo que no quiera salir pero

Estoy de acuerdo contigo. El twit de Ibai no ha sido nada del otro mundo…está dando voz a la afición sobre un proyecto que está fallando y es normal verbalizar las palabras decepción y derrota….
Machaque psicológico? Esos chavales viven una vida de privilegio, tienen apoyo constante de Ibai y el entorno Koi. Hasta Pique y Shakira les han dado apoyo…..les tratan con algodones y no están cumpliendo unos objetivos.
Que esto es un esport, no son unas oposiciones a Notaria. Tienen unos objetivos que cumplir y no lo están haciendo, están fracasando y hay que hablarlo de manera natural.

Se le ha quedado grande el proyecto a Ibai? SI

Ibai a veces va de sobrado y piensa que con dinero y posición se consiguen las cosas? SI

A mi en parte me gusta ver cómo Ibai afronta este fracaso porque la vida real es mucho más dura que esto….ya lo estamos viendo según está el mundo.

Y afrontar el fracaso es una buena lección para Ibai y sus seguidores.
Una cosa es no cumplir los objetivos marcados en su trabajo, porque sí, jugar al LOL es su trabajo, y otra cosa es que cada vez que fallas en tu trabajo te expongan delante de una audiencia gigante y tu jefe se dedique a decir y poner tweets mostrando su frustración en vez de lidiar con los problemas del equipo de manera interna, que es lo que se hace en cualquier trabajo.

Ibai quizás debe aprender a lidiar con la frustración y el fracaso, pero eso no lo excusa de que en vez de poner tweets de los que luego se arrepiente (como es normal porque así no se llevan las relaciones laborales) debe tratarlo internamente con el equipo puesto que, como ellos han reconocido, no saben qué falla.

Y esto tampoco significa que deba callarse y no dar la cara. Ni tanto ni tan poco.

La anterior fue Rochie, pero después de ella hubo otra "la que te cuento" que fue por la época del confinamiento. No sé seguro qué pasó ahí, pero desapareció del discord de Knekro y no sé si por Twitter se siguen todavía.
me ha recordado a que también después de Rochie, cuando lo estuve viendo para ciertos streams tipo Pokémon sword y otro que no recuerdo el nombre, le llegué a ver tonteando con 2 chicas del chat, en plan alargándolo y llamándolas “la que te cuento”, con el chat incentivando eso y recuerdo a una en especial que se notaba que no estaba “roleando” el tonteo (y de él aún sigo si era broma o no porque vaya). Me dio mucha grima eso la verdad xd y me sabió mal por las chicas

me ha recordado a que también después de Rochie, cuando lo estuve viendo para ciertos streams tipo Pokémon sword y otro que no recuerdo el nombre, le llegué a ver tonteando con 2 chicas del chat, en plan alargándolo y llamándolas “la que te cuento”, con el chat incentivando eso y recuerdo a una en especial que se notaba que no estaba “roleando” el tonteo (y de él aún sigo si era broma o no porque vaya). Me dio mucha grima eso la verdad xd y me sabió mal por las chicas
Si hubo dos no recuerdo, pero una 100% era la que te cuento oficial (oficial en el sentido de que el tonteo era solo con ella). En plan, que quedaron en persona y todo (los dos eran de Madrid).

El problema es obvio, Ibai se ha metido en un berenjenal tremendo. No, hacer un equipo de esports no es solo coger a los 4 tíos que te gustan y tirar dinero, hace falta implicación, trabajo, gestión y apoyo a los jugadores.

Sinceramente me lo veia venir tras ver Ibailand

Si tu en cada streaming comentas la mierda de partidos de KOI, que crees que pasa con la moral del equipo? En serio no se da cuenta que a cada partido iban a peor porque no se callaba la boca?

No, no hay que llevarlos en algodones, pero son tíos que estan expuestos a muchísima gente y me parece que Ibai no esta teniendo en cuenta la carga psicológica que esta poniendo en ellos con los tweets. Aparte que ya me joderia hablar asi de mi propio proyecto delante de miles de seguidores.

Habra jefes peores, pero un buen jefe no solo mira lo que hacen mal los jugadores sino donde falla su gestión y elabora un plan. No los echa a los leones en RRSS

Pues es que es esto. coxx, que hay que ser sinceros y en lugar de echarse miel en las heridas a veces hace falta un me cago en d*. Yo personalmente me frustraría más si viese que me tratan con pena. Todos los equipos están evolucionando desde el principio de temporada a hoy menos ellos. Y eso no es culpa de Ibai. No es cuestión de ser perfectos, pero hay cosas que no deberían ser como están siendo ya. Como esta

Ver el archivo adjunto 2349796

Este es el hermano de C no?

La que se está liando en el Restaurante Can Roca con Ibai!!! 🤢
Si es que a quien se le ocurre decir lugar y hora? Ibai todavía no es consciente de su popularidad y tirón y sigue actuando como el chico de Bilbao que sale con sus colegas….
Por eso no ha hecho streaming todavía? Tenía que haber abierto hace más de 1 hora.

Back