Ibai y su squad

Me van a llover aspas, lo sé, pero qué piel más fina y qué poco aguante mediático para estar en equipo de "primer" nivel. Como para hacerse mainstream están los esports. Y si tuvieran un curro normal con un jefe jopu medio español no sé qué iban a hacer.

Si te contratan para conseguir unos objetivos y no se consiguen, habrá que ver cuál es el engranaje que falla y tomar decisiones.

Me van a llover aspas, lo sé, pero qué piel más fina y qué poco aguante mediático para estar en equipo de "primer" nivel. Como para hacerse mainstream están los esports. Y si tuvieran un curro normal con un jefe jopu medio español no sé qué iban a hacer.

Si te contratan para conseguir unos objetivos y no se consiguen, habrá que ver cuál es el engranaje que falla y tomar decisiones.
Claro pero yo creo que cualquiera reaccionaría así si su jefe dice esas cosas por RRSS...

El tema no ser sensible, sino que los problemas internos no los puntualizan y no los solucionan. Es lo que dice Ibai, no saben dónde fallan y eso no puede ser.

Claro pero yo creo que cualquiera reaccionaría así si su jefe dice esas cosas por RRSS...

El tema no ser sensible, sino que los problemas internos no los puntualizan y no los solucionan. Es lo que dice Ibai, no saben dónde fallan y eso no puede ser.
20220224_205654.jpg

Yo es que no lo veo para tanto. En otros deportes con resultados así son los propios jugadores los que dicen estas cosas. Pero igual es que tengo mucho callo yo y por eso no lo veo tan fuerte.😂

El problema es no ver qué falla y tomar decisiones, sea echar a alguien o contratar psicólogos, que no es que sólo diga una cosa. A veces hay que tomar decisiones difíciles cuando se está en un puesto de poder, no es todo dar paseos a la luz de la luna.

Pero vamos, este equipo puede tener fallos en jugadores, pero no creo que el problema esté ahí.

Creo que Ibai debería dejar de dar tantas explicaciones sobre este tema o al final no va a haber nadie que quiera jugar en su equipo. Se compra una plaza en primera división, se pone a vacilar siendo un equipo nuevo, pone el hype innecesariamente por las nubes y si no sale todo perfecto pone unos tuits que mira, como jefe sobran, por muy personaje público que sea no hay ninguna necesidad de exponer todo lo que pasa en el equipo, a los que vemos el LoL este tipo de cosas nos dan igual, ya las vemos, y a sus jugadores les cae un hate desmesurado. Habla de dar paseos con ellos y tal y pasa lo de siempre, no es capaz de separar trabajo de vida personal y bajo mi punto de vista su manera de gestionar las derrotas siendo así no es buena ni para el equipo ni para sus jugadores ni para él. O aprende a separar estos temas o no puede tener gente a su cargo y debería decírselo alguien.

Es que a Ibai le vino todo eso muy rápido y para llevar equipos de Esports (una empresa) hay que saber. No es tan fácil como que te de Piqué dinero y ponerte a buscar a lo mejor de lo mejor, juntarlo y, ¡hala a ganar!
Conlleva mucho esfuerzo y sacrificio. Ibai se está expandiendo mucho y a mí me mola por dónde van los tiros, pero va demasiado rápido y es en Koi como equipo de Esports dónde se notan esos fallos...

Yo sigo opinando lo mismo, necesitan tiempo, trabajo y ayuda. Y estabilidad, porque yo creo que la casa es un hervidero de gente y no creo que sea bueno para los jugadores tener gente cada 2x3 entrando y saliendo, distracciones, presión desmesurada, problemas de comunicación, etc.

Los tweets igual los borró porque Carmen le habrá dicho algo,... ??

Los jugadores, el entrenador y el staff técnico han tuiteado. Ha sido su peor partido en un momento crítico, aún así a ver si pueden terminar mejor la temporada.

Los jugadores, el entrenador y el staff técnico han tuiteado. Ha sido su peor partido en un momento crítico, aún así a ver si pueden terminar mejor la temporada.

Pues es que es esto. coxx, que hay que ser sinceros y en lugar de echarse miel en las heridas a veces hace falta un me cago en d*. Yo personalmente me frustraría más si viese que me tratan con pena. Todos los equipos están evolucionando desde el principio de temporada a hoy menos ellos. Y eso no es culpa de Ibai. No es cuestión de ser perfectos, pero hay cosas que no deberían ser como están siendo ya. Como esta

IMG_20220224_215659.jpg

Back