Ibai y su squad

Ibai vaya pedo mental (¡te quiero!)
Cuando hizo el playquiz con los avatares de Twitch, falló el de Knekro. Me dolió en lo más profundo de mi ser...

Gente, una duda que me asola (me leí todo del hilo de Ibai y company).

¿Por qué os da mala espina Marta?

P.D: lo del apéndice de Knekro me hizo demasiada gracia.

Carmen ha hecho noche de chicas y se ha llevado de paseo a varias chicas de Koi (incluida Marta, apéndice de Knekro) a ver a Nicki Nicole

Ver el archivo adjunto 2347875
Precio 0,00?
Apendice de Knekro 😂😂
Yo a Knekro le he conocido dos novias y solo espero que con Marta le vaya genial, parecen felices asi que ojala duren. Parece que con la chica anterior (no recuerdo el nombre) se quedo tocado al principio, entre otras cosas seguramente.
Conozco a pocos de los usuarios de insta y algunos me suenan. Noche de chicas y Rioboo xd.

Precio 0,00?
Apendice de Knekro 😂😂
Yo a Knekro le he conocido dos novias y solo espero que con Marta le vaya genial, parecen felices asi que ojala duren. Parece que con la chica anterior (no recuerdo el nombre) se quedo tocado al principio, entre otras cosas seguramente.
Conozco a pocos de los usuarios de insta y algunos me suenan. Noche de chicas y Rioboo xd.
La anterior fue Rochie, pero después de ella hubo otra "la que te cuento" que fue por la época del confinamiento. No sé seguro qué pasó ahí, pero desapareció del discord de Knekro y no sé si por Twitter se siguen todavía.

Precio 0,00?
Apendice de Knekro 😂😂

Precio 0.00 porque la @/Nani_elis a la que etiquetan pertenece a la productora 33producciones que es la que ha organizado el concierto y creo que también lleva a Nicki Nicole.
Les han regalado las entradas a todas desde la propia productora.

Lo he visto y,... A ver, sinceramente siento que a Koi le hace falta un psicólogo deportivo, y un montón de cambios. Me da pena porque siento que los jugadores son buenos, pero han tenido mucha presión desde el anuncio de Koi hasta ahora, poco tiempo para crear un buen ambiente y cohesión grupal. Aparte de que siento que la casa es un poco una jungla donde entra y sale gente constantemente y eso no sé hasta qué punto les puede afectar.

Tampoco debe de ser bueno para ellos leer estos Tweets, tanto de parte de Ibai como de los tontos de turno que les dicen de todo sin tener ni idea de la presión que sienten 24/7.

¡Ojalá la próxima temporada salga mejor! Yo confío en Koi, tienen mucho potencial y los recursos para ser imparables.

Back