Ibai y su squad

Os ruego que lo pongáis por aquí, me gustaría sorprender a mi novio después de una mala época que está pasando🙏
Prima, Ibai acaba de decir que lo van a anunciar el día por Twitter del día que salen, y que harán sorteos y que van a pedir a los participantes que sorteen alguna también,
Acaban de decir que van a poner 10,000 entradas a la venta más o menos!

*Edito* Dice que lo anunciaran como en una semana

Estaba en tortillaland, solo la conozco de eso
A ver, partiendo del hecho que no la conocía antes porque el First Dates de Ibai no lo he visto...es una chica que invitaron al mes o menos que faltaba para terminar Tortillaland, porque faltaba movimiento o alguien ya no entraba creo.
En principio creo que vivía en pueblo 3 pero se las pasaba en el pueblo 1, y habló sobre todo con chicos y con Imantado y 8cho.
Empezaron un "ROLEO" de tonteo, al principio bastante inocente que empezó a subir, y Fargan y Focus empezaron a meter baza para trolear o para ayudar a 8cho.
Total, que un día la cosa explotó (literal) porque Nia que antes habia roleado con 8cho una relación amorosa, hacia el papel de despechada, pero se le fue la mano y voló media casa de Focus (pq 8cho vivía ahi) y como le dieron un toque desde administración, dejó el roleo de todas. Y 8cho de repente dijo que ya no iba a rolear nada de relaciones, y que con todo el mundo bien...cosa que levantó muchas cejas por como lo dijo; dijo "todo bien con todo el mundo, sin malos rollos" pero parecia que decia lo contrario.
Y Susana puso algun tuit tambien sospechoso.

Resumen: Por lo visto, esos dos habian flirteado fuera de rol y del juego y le habia explotado la situacion a Susana en la cara porque 8cho es famoso por sus escarceos esporádicos sin compromiso y ella se habia ilusionado de alguna forma; de hecho en un directo lo dijo practicamente que se habia hablado fuera del juego y que ella se habia hecho ilusiones de seguir ese rol fuera del juego.
En fin, un circo de payasos...luego en la convención esa que hicieron de videojuegos en Madrid, acudió y llegó a hacerse fotos con Imantado. Imantado luego dijo en su twitter que Susana era un buena niña y era como su hermana ( F xD)...ahora los thirsty comentarios a Jagger...
Como dice otra prima, se pueden decir por cachondeo puro porque Jagger es eyecandy total (con esas tetazas ejem) y no pasa nada, se lo dicen muchos compañeros y nadie se escandaliza, pero 1) no creo que tengan ninguna confianza para que se lo diga, 2) no se conocen de nada asi que queda un poco simp y 3) como digo tiene antecedentes de atention whorismo agudo.
Espero haber aclarado dudas.

Pd: a mi no me cae mal la verdad pero bueno es de ese tipo de personas, seguramente xD
Pd2: en realidad pega bastante con 8cho, para mi...porque él también es bastante bocazas pero a él se lo pasan todo porque es un mimao por una comunidad grande xD

Última edición:
A mí la inclusión de Jaime tampoco es que me haya dejado sin palabras, está guapo que famosos más mainstream quieran participar, pero precisamente eventos así creo que funcionan porque la gente que pelea está en los mismos círculos en el sentido de público objetivo. Creo que Ibai se esperaba más ruido con Jaime, pero el que lleva el apoyo de la gente de los dos es Jagger. Por eso también creo que el main event para muchos va a ser Lolito vs Luzu.

Por cierto, veo un montón de apoyo a Carola y me sorprende, porque el nota fuma y bebe desde que tiene uso de razón mientras que Spurs lleva toda la vida haciendo deporte... Ojo que puede sorprender esta pelea

Yo también creo que va sorprender.
Hasta Auron piensa que va a ganar Spursito.

Yo soy team Carola pero viendo cómo se desenvuelve en los eventos, me lo veo que va más a “pasárselo bien y vivir la experiencia” que a intentar ganar. Y en algún stream ha dicho que si él participase (cuando aún no se sabían los combates), que ojalá le reventaran. Así que yo también pienso que Spursito le puede dar una buena.

Back