- Calificaciones
- 9.038
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os ruego que lo pongáis por aquí, me gustaría sorprender a mi novio después de una mala época que está pasandoDurante las próximas semanas avisarían por redes sociales
Y esa quien es?Como siempre la Sugus no dando puntada sin hilo xD
Estaba en tortillaland, solo la conozco de esoY esa quien es?
Prima, Ibai acaba de decir que lo van a anunciar el día por Twitter del día que salen, y que harán sorteos y que van a pedir a los participantes que sorteen alguna también,Os ruego que lo pongáis por aquí, me gustaría sorprender a mi novio después de una mala época que está pasando
A ver, partiendo del hecho que no la conocía antes porque el First Dates de Ibai no lo he visto...es una chica que invitaron al mes o menos que faltaba para terminar Tortillaland, porque faltaba movimiento o alguien ya no entraba creo.Estaba en tortillaland, solo la conozco de eso
Yo también creo que va sorprender.Por cierto, veo un montón de apoyo a Carola y me sorprende, porque el nota fuma y bebe desde que tiene uso de razón mientras que Spurs lleva toda la vida haciendo deporte... Ojo que puede sorprender esta pelea
Yo también creo que va sorprender.
Hasta Auron piensa que va a ganar Spursito.