Ibai y su squad

Yo soy team Carola pero viendo cómo se desenvuelve en los eventos, me lo veo que va más a “pasárselo bien y vivir la experiencia” que a intentar ganar. Y en algún stream ha dicho que si él participase (cuando aún no se sabían los combates), que ojalá le reventaran. Así que yo también pienso que Spursito le puede dar una buena.
Yo veo más eso como para intentar hacer ver que no le importa perder y si pasa no le den mucho la turra. Creo que si se lo está tomando en serio, pero el tema del cardio y el tabaco pueden marcar la diferencia

A mi me despierta curiosidad estos últimos movimientos. Se estará planteando Auron crear su propio equipo? O está más interesado en la parte empresarial? (Pique, Auron e Ibai) menudo tridente!!!

A mi Ibai y Auron juntos me encanta! Se nota que se llevan súper bien y se lo pasan genial juntos.
Yo creo que Auron entrará en Koi como inversor con Ibai y Pique.

Hacen muy buena dupla juntos

A mi me despierta curiosidad estos últimos movimientos. Se estará planteando Auron crear su propio equipo? O está más interesado en la parte empresarial? (Pique, Auron e Ibai) menudo tridente!!!

A mi Ibai y Auron juntos me encanta! Se nota que se llevan súper bien y se lo pasan genial juntos.

A mi también me gustan juntos y para mi lo ideal sería un ibai/auron/rubius, me lo pasaría genial con los 3!

Yo creo que Auron igual invierte en Koi.

Yo veo más eso como para intentar hacer ver que no le importa perder y si pasa no le den mucho la turra. Creo que si se lo está tomando en serio, pero el tema del cardio y el tabaco pueden marcar la diferencia
Está claro que el tabaco juega bastante en contra pero si hiciera ejercicio más a menudo podría no notarse tanto esa diferencia. Lo sé porque mi novio es de gimnasio diario y es fumador pero el tío tiene una resistencia que parece mentira que fume. Pero está claro que Spurs en esto tiene ventaja.

Estoy llorando, desde la perspectiva de auron tiene que ser lo mejor jajajajajaja
Su cara durante las explicaciones y sino vapeando a saco.
Pero jugando se está desenvolviendo bastante bien (al menos eso me parece, porque yo de Lol cero idea)

Adjuntos

• 20220222_184339.jpg
    20220222_184339.jpg
    16,4 KB · Visitas: 46
  • 20220222_184337.jpg
    20220222_184337.jpg
    17,6 KB · Visitas: 45
El problema que tiene el Lol es que es un juego muy denso, con muchos conceptos que el tutorial no te explica y ver a gente nueva en él es gracioso desde la perspectiva de alguien que sabe jugar.

Que esa es otra, es tan denso que puedes llevar 5 años jugando a diario y no saber jugar.

Back