Ibai y su squad

Yo tambien he visto el partido y llegados a este punto me da pena Koi, principalmente los jugadores, por la presion a la que estan expuestos y a como pueden reaccionar los tontitos a sus derrotas.

Entiendo perfectamente que ver los partidos de KOI, tanto en LOL y como en Valorant, es puro marketing, asi como ense;ar a Auron a jugar al LOL para conseguir mas gente interesada en KOI y en el juego en si. Me parece que para el show esta bien, pero para los resultados y la union del equipo no. Vamos, a mi se me pondria la cara colorada con algunos tweets (como el de arriba)/reacciones. Que son cosas que comentas con tus amigos sin problema o ellos con el equipo tecnico y los jugadores, pero delante de hasta 100 mil espectadores...

Me ha llamado bastante la atencion que Ibai en un momento ha dicho que no tienen ni idea de que esta fallando ni de porque les va tan mal...Lo ha dicho de forma natural, como que no era que se estuviera callando cosas (tipo para no echar la culpa a nadie). Si es asi, lo tienen muy chungo...

A mí me da mucha pena. Se nota que ellos no quieren decepcionar ni al público, a los fans y mucho menos a Ibai.

Yo no estoy ahí metida para saber exactamente qué falla, pero entiendo cosas del mundillo y sinceramente no entiendo cómo se les ocurre montar un equipo para competir sin tener un psicólogo deportivo con lo importante que es... (que mucho jijijaja con los psicólogos pero hay muchos en equipos de Esports que suponen la diferencia decisiva en bastantes partidos).

Última edición:
La verdad es que cualquier jugador está sometido a la presión de ganar y hacerlo bien, pero estos chicos tienen el añadido de ser del equipo de Ibai y tener unas expectativas altísimas

En el directo ha dicho que no es el equipo que ven en los entrenamientos el mismo que ven en las partidas, que no sabe qué falla. No sé Ibai, a lo mejor saber que está tu jefe pegadísimo a la pantalla viendo la partida, animando a que sean más de 100k (que obsesión con los putos viewers) y que nada más que estés diciendo "como pase esto va a ser una mierda, voy a estar mal", es igual que si en una pareja uno le dice a otro "oye, que como hagas esto yo voy a estar super triste y me voy a morir" no sé, un poquito de chantaje emocional, no? Y ya después cuando pierden pone ese tipo de twets... lo que no sé es cómo no abandonan por su propio pie el equipo, me imagino tener un jefe así en mi trabajo y es que acabaría depresiva total.

No juegan tan mal, les falta seguridad en el campo y comunicación, hacen burradas pero pueden ser los nervios.

No sé si me equivoco pero creo que el fallo está en el entrenador y la presión social.

En el directo ha dicho que no es el equipo que ven en los entrenamientos el mismo que ven en las partidas, que no sabe qué falla. No sé Ibai, a lo mejor saber que está tu jefe pegadísimo a la pantalla viendo la partida, animando a que sean más de 100k (que obsesión con los putos viewers) y que nada más que estés diciendo "como pase esto va a ser una mierda, voy a estar mal", es igual que si en una pareja uno le dice a otro "oye, que como hagas esto yo voy a estar super triste y me voy a morir" no sé, un poquito de chantaje emocional, no? Y ya después cuando pierden pone ese tipo de twets... lo que no sé es cómo no abandonan por su propio pie el equipo, me imagino tener un jefe así en mi trabajo y es que acabaría depresiva total.
Menudo machaque psicológico, tanto con estos tweets (que encima la cuenta de KOI les da RT), con los piques estúpidos en los que se mete Ibai con Grefg por ejemplo. Es que no sé si es un tema de ego de Ibai, que a Ibai le ralla el tema de los patrocinadores, le duele el dinero de Piqué o qué, pero se pasa de desagradable. Justo estaba pensando en Hatrixx y de verdad, qué asco trabajar en un ambiente así. Luego a Ibai se le llena la boca con lo de que hay que ir al psicólogo y la salud mental, pero lo que está haciendo no tiene nombre.

Que deje de jugar a los empresarios.

Ya que borró el tweet, acá dejo lo que decía.

"Lo de esta temporada en el equipo de LoL es un absoluto desastre y un suspenso rotundo. Vamos a intentar acabar lo mejor posible y al terminar valoraremos la situación. Gracias a todos por el apoyo. Es increíble que sigáis ahí después de tantas decepciones. Gracias de corazón"

Ya que borró el tweet, acá dejo lo que decía.

"Lo de esta temporada en el equipo de LoL es un absoluto desastre y un suspenso rotundo. Vamos a intentar acabar lo mejor posible y al terminar valoraremos la situación. Gracias a todos por el apoyo. Es increíble que sigáis ahí después de tantas decepciones. Gracias de corazón"
¿¡Lo borró?!

Back