- Calificaciones
- 65.747
¿El pisito de G2 jefa está en la casa como si fuese una habitación más? A mí la distribución también me ha parecido rara o quizá no es tan rara pero Ibai la ha enseñado raro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me dieron la sensación de ser un poco guarretes y dejados.Pues no sé, yo veo todo mazo desordenado pero pq estaban para hacer mudanza. Pero no veo destrozo como tal. ?
Es que tener botellas de plástico y latas en el escritorio o Reven con los condones por ahí tirados xd no es ser desordenado, es ser un guarro.A mí me dieron la sensación de ser un poco guarretes y dejados.
Y viendo los comentarios era algo generalmente.
Tengo que vivir con ellos y me da algo.
¿Habeis visto las últimas historias de Werlyb en Instagram? ¿Quien es la chica que sale con los perros? ¿Puede ser la Jefa?
No prisss es su novia-rollete o lo que sea, a alguien se le escapó en stream creo que ander¿Habeis visto las últimas historias de Werlyb en Instagram? ¿Quien es la chica que sale con los perros? ¿Puede ser la Jefa?
Ah ni idea, no sabía que Werlyb tenía rolleteNo prisss es su novia-rollete o lo que sea, a alguien se le escapó en stream creo que ander
Error entonces ??Por lo que se ha dicho por aquí J2 jefa es rubia, así que no creo
Me parece una pasada que tengas un perro y estés en casa y tengas que decirle a la persona de limpieza que te saque al perro tres veces al día. Eso es de ser vago y cero responsable de lo que es tuyo.
Otra cosa es que te pille fuera de casa.
Creo recordar que por la parte de delante de la casa si tienen alguna zona de jardín y al final los perros viven libres por toda la finca, vamos que mal no están yo creo.