Ibai y su squad

¿El pisito de G2 jefa está en la casa como si fuese una habitación más? A mí la distribución también me ha parecido rara o quizá no es tan rara pero Ibai la ha enseñado raro.

Luego que además Ibai se va a ir en breve a otro piso, veo un gasto un poco estúpido todo esto. Me recordó a las celebrities regalándoles mini chaneles a sus hijos de dos años xD

Creo recordar que por la parte de delante de la casa si tienen alguna zona de jardín y al final los perros viven libres por toda la finca, vamos que mal no están yo creo.

¿alguna pista mas del barrio para buscaR? que no controlo de zonas de barcelona, me suena que son zonas caras Pedralbes, Sarría.... y sé que están cerca de un colegio jajajja

¿Habeis visto las últimas historias de Werlyb en Instagram? ¿Quien es la chica que sale con los perros? ¿Puede ser la Jefa?

Me parece una pasada que tengas un perro y estés en casa y tengas que decirle a la persona de limpieza que te saque al perro tres veces al día. Eso es de ser vago y cero responsable de lo que es tuyo.

Otra cosa es que te pille fuera de casa.

Estoy súper de acuerdo, prima. Es más, yo considero que a estos lo de tener un perro le viene hasta bien para tener la escusa de salir de casa y pasear un poco, porque si no Ibai por ejemplo no se mueve ni pa Dios... que no lo digo en plan despectivo pero al final trabajar metido en un cuarto de 3x3 tantísimas horas, pues el perro es una buena escusa para salir a dar una vuelta y tomar aire fresco. Les vendría bien. Pero el caso es que no lo hacen, así que si tú no vas a tener atendidas las necesidades de tu perro pues por lo menos encárgate de que otros lo hagan por ti. Por lo menos...

También voy a decir una cosa, 2 de 3 perros de esa casa son de Carmen. Ibai los trata como si fueran suyos y eso me parece muy guay por su parte la verdad, pero ser son de ella. Y es algo entonces que no entiendo. Si Ibai hace 10 horas de streaming pues evidentemente no tiene tiempo de sacar a las perras, si se acuesta a las 4 de la mañana pues lógicamente no va a estar a las 8 para sacarlas a pasear, etc. Pero y ella qué??? Porque es que son suyas, no entiendo...

Creo recordar que por la parte de delante de la casa si tienen alguna zona de jardín y al final los perros viven libres por toda la finca, vamos que mal no están yo creo.

Yo es que creo que ningún perro se caga en casa por gusto, la verdad. Por ser cachorritos, por tener problemas en el estómago... sí. Pero porque sí? A mí un perro que se caga y mea en casa me da la sensación de que es porque no sale lo suficiente... que a lo mejor me equivoco, no lo sé, pero un perro que pasa suficiente tiempo en la calle (y más ellos que tienen terreno), que casualidad que te lo hagan continuamente dentro? No sé... no digo que estén mal ni mucho menos, pero con este tema me parece que tienen un problema de disciplina o adiestramiento. A los perros se les educa, se les enseña. En algo fallan, eso está claro.

Back