Ibai y su squad

KOI Jefa leyendo el foro jaja.

FMif-7wWQAIprEW

Sí, yo también lo pensé!!! Me alegro mucho por ella, significa que le está yendo genial con la dieta y el ejercicio jajajaja
bien por ella! yo hago ejercicio/dieta de lunes a martes y la retomo a los 7 meses y vuelta a empezar...
a todo esto, lo de diferenciar los equipos por casco y no mono, vistiendo todos de rojo no sé si identificarán bien quién es naranja/rojo o marrón viendo a los cascos de Xokas y Selis jaj

bien por ella! yo hago ejercicio/dieta de lunes a martes y la retomo a los 7 meses y vuelta a empezar...
a todo esto, lo de diferenciar los equipos por casco y no mono, vistiendo todos de rojo no sé si identificarán bien quién es naranja/rojo o marrón viendo a Xokas y Selis jaj
Me pasa, pero vaya que yo cuando más he perdido peso es cuando me explotaban a tope en el trabajo xDDDD!!

Necesito predicciones!!

No sabía que Karchez había sido "pro" de los karts, espero que quede entre los top 5. Ojalá gane Carolita o Xokitas. Necesito que alguien atropelle a Ander (?)

Necesito predicciones!!

No sabía que Karchez había sido "pro" de los karts, espero que quede entre los top 5. Ojalá gane Carolita o Xokitas. Necesito que alguien atropelle a Ander (?)
Pues la cosa de momento está entre Carolita y Mayichi, diría yo, porque han quedado primero y segunda en la vuelta de calentamiento (aunque me imagino que luego esto no tendrá nada que ver 😂).

Back