Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
soy un topo, se supone que la jefa está por ahí? o que la foto es suya XD? he identificado a Ander con mi radar y a BarbeKOI Jefa leyendo el foro jaja.
ya sabía que se había puesto morena pero se ha adelgazado mucho no???
Sí, yo también lo pensé!!! Me alegro mucho por ella, significa que le está yendo genial con la dieta y el ejercicio jajajajaya sabía que se había puesto morena pero se ha adelgazado mucho no???
bien por ella! yo hago ejercicio/dieta de lunes a martes y la retomo a los 7 meses y vuelta a empezar...Sí, yo también lo pensé!!! Me alegro mucho por ella, significa que le está yendo genial con la dieta y el ejercicio jajajaja
Me pasa, pero vaya que yo cuando más he perdido peso es cuando me explotaban a tope en el trabajo xDDDD!!bien por ella! yo hago ejercicio/dieta de lunes a martes y la retomo a los 7 meses y vuelta a empezar...
a todo esto, lo de diferenciar los equipos por casco y no mono, vistiendo todos de rojo no sé si identificarán bien quién es naranja/rojo o marrón viendo a Xokas y Selis jaj
Pues la cosa de momento está entre Carolita y Mayichi, diría yo, porque han quedado primero y segunda en la vuelta de calentamiento (aunque me imagino que luego esto no tendrá nada que verNecesito predicciones!!
No sabía que Karchez había sido "pro" de los karts, espero que quede entre los top 5. Ojalá gane Carolita o Xokitas. Necesito que alguien atropelle a Ander (?)