Ibai y su squad

Yo hablo del desempate entre Karchez y Ander, si estaban copiando a la F1 la vuelta rápida que se tiene en cuenta es en carrera. Las bases del premio Aliexpress no las sé, ese premio es aparte.

Aquí traigo un ejemplo, la vuelta más rápida se cuenta en carrera.

1.jpg

pero fue ganado por que así quisieron ellos, lo de ganar el torneo por vuelta rápida no es nada oficial en el mundo de las carreras y si repites que todo el rato que es la vuelta del finde y no solo del día de la competición pues gana Nil y ya , yo lo que no entiendo es todo el hate hacía Ander cuando fue limpia su victoria, que no hubiesen propuesto la útlima prueba y ya si tan claro tenían que era Karchez el justo ganador, por que nadie dice que Ander lo ganó limpiamente en la final, ahora que si su kart estaba jodido pero en la salida inversa bien que se los fo**o a todos
sorry pero me sale la vena de novia psicópata cuando tengo qeu defender a Ander, no es nada personal pri ❤️

En F1 si hay empate a puntos después de todo un mundial se desempata por primeros puestos, luego segundos, luego terceros, etc. Aquí Ibai se puede expresar como quiera y la lia porque no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando. La vuelta rápida del finde sigue siendo la vuelta rápida de la carrera, la pole es para la clasificación de la parrilla.

pero es que lo dijo Ibai en el propio evento que la vuelta rápida del finde...
tampoco cambiaremos nada discutiendo nosotr@s en un foro random XD
Pero eso sería para el premio de Aliexpress, igualmente Nil no competía en la final, Karchez tenía vuelta más rápida que Ander con quien estaba empatado en puntos.

Pero eso sería para el premio de Aliexpress, igualmente Nil no competía en la final, Karchez tenía vuelta más rápida que Ander con quien estaba empatado en puntos.

Eso no le hace ganador si no se especifica una norma para el evento, porque esa norma no existe de forma oficial. Se tenía que decidir como desempatar y cualquier método podía ser válido.

pero fue ganado por que así quisieron ellos, lo de ganar el torneo por vuelta rápida no es nada oficial en el mundo de las carreras y si repites que todo el rato que es la vuelta del finde y no solo del día de la competición pues gana Nil y ya , yo lo que no entiendo es todo el hate hacía Ander cuando fue limpia su victoria, que no hubiesen propuesto la útlima prueba y ya si tan claro tenían que era Karchez el justo ganador, por que nadie dice que Ander lo ganó limpiamente en la final, ahora que si su kart estaba jodido pero en la salida inversa bien que se los fo**o a todos
sorry pero me sale la vena de novia psicópata cuando tengo qeu defender a Ander, no es nada personal pri ❤️
Nil no competía en la final, Karchez tenía vuelta más rápida que Ander con quien estaba empatado en puntos, en desempate por tiempos entre los dos ganaba Karchez.

Eso no le hace ganador si no se especifica una norma para el evento, porque esa norma no existe de forma oficial. Se tenía que decidir como desempatar y cualquier método podía ser válido.
Claro, pero algunos dicen que el ganador fue Nil, cuando el desempate sería entre Karchez y Ander gracias a la norma inventada en el momento, no importa el tiempo de Nil.

Ibai lo quiso hacer el desempate por vuelta rápida de carrera porque la vuelta rápida te da 1 punto, no está mal el razonamiento.

Bueno, pues que se vayan a su mundo happy flower, solo faltaba que el ganador fuera un corredor que no quedó ni en top tres, es que tiene huevos la historia 😂😂😂😂
a ver, es que si es la vuelta rápida de aliexpress que es de todo el finde pues técnicamente sí sería Nil XD, si se quieren reñir a las normas de F1 que no diga Lobató a última hora venga ronda salida Le Mans, que se lo den a Karchez y al siguiento evento. digo eso, que la próxima los organizadores tengan claras las reglas y así no se lían estos pifostios, vamos ni que fuera yo a ganar algo con esto xd

Ibai lo quiso hacer el desempate por vuelta rápida de carrera porque la vuelta rápida te da 1 punto, no está mal el razonamiento.
Pero te da un punto en cada carrera que hay una vuelta rápida, se empata de nuevo. Que no es por meterme con Ibai, pero si no sabe de lo que habla pues es lo que hay. Que este evento se hizo por Ander, no porque Ibai sea fan de la F1 😅

Pienso exactamente igual que tu prima, y no creo que sea un error de vocabulario ni nada, me explico:
Aquí traigo un ejemplo, la vuelta más rápida se cuenta en carrera.

1.jpg
Se haría lio con los comentarios, pero las vueltas rápidas son de las carreras... las poles no tienen nada que ver.
En F1 si hay empate a puntos después de todo un mundial se desempata por primeros puestos, luego segundos, luego terceros, etc. Aquí Ibai se puede expresar como quiera y la lia porque no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando. La vuelta rápida del finde sigue siendo la vuelta rápida de la carrera, la pole es para la clasificación de la parrilla.
Insistis sobre cómo se decide en F1 e incluso decís que Ibai se haría un lío, y ese no es el caso. Aquí no había bases para decidir una victoria en caso de empate porque se pensó que no lo habría, de hecho el propio Ander participó en la organización y no se decidió nada sobre el empate. Cuando se empieza a pensar en una solución de la Rosa habla de que la vuelta rápida es de Karchez y que esa sería una opción, pero Ibai sigue insistiendo en que a ver cómo lo solucionan, Lobato propone la vuelta final, empiezan a darle vueltas y empiezan después a hablar de la vuelta rápida del finde también. No había una norma estipulada ni se basaron en las normas de la fórmula 1, se decidió algo improvisado y sobre la marcha que daría más show y los dos cedieron a ello. De hecho el propio Ander dice que dejó a Karchez decidir porque a él ya le daba igual.

De todas formas, la gente que le está tirando hate a Ander porque la victoria debía ser de Karchez también podría criticar lo que intentó Karchez en el calentamiento, que el propio de la Rosa dijo que era juego sucio: iba más lento para que Ander llegará más rápido a la meta y se le enfriasen más los neumáticos, guiado por la radio.

Creo que de todo esto hay que quedarse con que fue un espectáculo bestial y que ojalá se repita, y mi intención al abrir este melón es el de dar mi opinión sobre por qué me parece injusto el hate que le está cayendo a Ander por todos los lados.

Back