Que asco de señora... Con todo lo que se sabe de ella y todo lo que callan los que han tenido la desgracia de trabajar con ella.Que Carmen también está en lo de El Camino de Santiagomadre mía, son bastantes xd
Lo que no sé es cómo siguen juntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que asco de señora... Con todo lo que se sabe de ella y todo lo que callan los que han tenido la desgracia de trabajar con ella.Que Carmen también está en lo de El Camino de Santiagomadre mía, son bastantes xd
Además ella le saca algunos años, no recuerdo cuantos pero me suena que 8 o así y empezaron cuando Ibai todavía llevaba poco tiempo en Barcelona. Joven e inseguro para según que perfil de persona es sinónimo de fácilmente manipulable.Mi teoría es que ibai siempre ha tenido inseguridades, y carmen empezó con él cuando no era nadie, ahora le dará miedo empezar con otra persona siendo ya famoso.
Ha dicho que es muy importante mantener en tu vida a la gente que estaba contigo antes de la fama, blanco y en botella
Es la novia de Ibai, la que antes llamaban koi jefa. Tiene un historial horrible de tratar mal a gente ya incluso antes de conocer a Ibai y mil mierdas más, tratar mal a streamers, meterse en el foro a meter mierda y autoalabarse, hacer algún que otro comentario regulero de Ibai. Un personaje y no de los divertidos.primis, yo es que nunca he seguido mucho a esta gente porque me la sudan pero ahora me ha dado curiosidad con lo del camino... quien es carmen? me dais algo de contexto porfi?
muchas gracias primi! y uf, con lo "buenazo" que parece ibai y con las personas que se juntan... yo soy de pensar que prefiero juzgar a alguien por quien es y no necesariamente por quien se junta, pero este tio parece ya tonto por dejar que se le acerquen semejantes mierdas, aunque como otros primis decis capaz es su inseguridad innata lo que le hace estar asi, casi me daria pena si supiera o me importara másEs la novia de Ibai, la que antes llamaban koi jefa. Tiene un historial horrible de tratar mal a gente ya incluso antes de conocer a Ibai y mil mierdas más, tratar mal a streamers, meterse en el foro a meter mierda y autoalabarse, hacer algún que otro comentario regulero de Ibai. Un personaje y no de los divertidos.
El Xokas es el típico personaje insoportable plenamente consciente de serlo y por eso a menudo justifica su forma de ser con diversas "excusas". Pero en realidad se comporta constantemente como un soberano capullo simplemente porque es un soberano capullo. Y en particular, la manida excusa de ser hijo único no puede ser más patética y cualquier persona con un poco de vergüenza real jamás debería usar eso como justificación de su propio comportamiento.me estoy viendo el camino no sé ni porqué, casi no veo nada de esta peña pero lo mal que me esta cayendo el x0qas... ya sabia que no era precisamente una persona maravillosa por cosas virales suyan que me han salido de vez en cuando pero es que tiene una altitud altanera y casi irrespetuosa, se nota que se lo cree demasiado y que nadie sabe más que él xd decia en uno de los paseos que era porque era hijo unico pero vamos yo no lo soy pero conozco gente que si y son personas mucho más humildes y cercanas vamos no me jodas
Y meriendas, que además en este caso son muy necesarias porque el camino da hambre.ella aporta alegria
creo que en la pagina anterior sale una imagenJusto venia a comentar sobre el tweet de la heluski esa(no se quien es) y me meti a cotillear y he visto que habla de carmen la novia de ibai.
Que se supone que ha hecho? Y por mas cotilleo, hay alguna foto de ella? XD me gistaria verle la cara porque siempre la he oido pero jamas le he visto la cara y tengo mucha curiosidad
Justo venia a comentar sobre el tweet de la heluski esa(no se quien es) y me meti a cotillear y he visto que habla de carmen la novia de ibai.
Que se supone que ha hecho? Y por mas cotilleo, hay alguna foto de ella? XD me gistaria verle la cara porque siempre la he oido pero jamas le he visto la cara y tengo mucha curiosidad