Ibai y su squad

Si lo digo es por algo...
Biyin habrá podido hacer daño a X personas y ser tóxica. Lo sabemos todos. No es santo de mi devoción.
Carmen le da mil vueltas.
Carmen hasta donde yo llego no ha hecho bromas de bigote y brazo arriba ni se ha reído de la desaparición de ningún menor
 
Hola chicas! Mi pareja y yo seguimos mucho a Ibai (sobre todo él, partidos de lol etc) y esto del camino de Santiago nos está encantando. Tengo unas primas que lo hicieron hace poco y una de ellas se hizo una ampolla del tamaño de casi toda la planta del pie, no exagero xd, así que aunque no lleven sus mochilas y tengas más comodidades, creo que como dijeron por ahí están creando contenido y hay que tomarlo como tal pero me sigue pareciendo increíble al menos por parte de Ibai que lo haga con el esfuerzo que conlleva.
Dicho esto tengo que decir que nos da muchísimo cringe y hasta rabia ver a Xokas queriendo explicar las cosas como si fuera un experto en absolutamente todo, que hasta en el último video se ha querido hacer el interesante con los satélites de starlink como si uno jamás hubiese visto el cielo es que es insoportable.
 
pues eso diría más de Ibai que de ella, pero bueno.
Hasta donde tú llegas, tú lo has dicho.


Hombre, por decir algo asi, podemos decir que Ibai, mi vecino o tu primo son posibles hackers (por no decir algo peor) y como no tenemos constancia de su inocencia, pues por si acaso......

Si no hay evidencias que nadie haya hecho algo así de grave, creo que lanzar acusaciones porque sí tampoco es lógico.
 
Como ya me pasó con el tuit de Arnau (CEO de Heretics) que ha borrado y ya me he hartado de tanta mentira y por eso hago este video (referencia)...pues me he liado a hacer captura de lo que ha soltado por los dedos Aitorek.

Primero, ¿quien es Aitorek? Un chico que es streamer, youtuber y navilover, es decir que es un fanatico de la Navidad y los arbolitos...tambien le gustan los parques de atracciones.
Ha sido tricampeón europeo de Fall Guys (woooow), por cierto en una de esas hizo equipo con Grefuso (anda, ya empezamos...) y ganaron (y asi pudo flipar de premio Grefg sin saber hacer la o con un canuto en el juego)...ah y tambien en su dia colaboró en stream con Sofia Fitness, ahora conocida como SofiG, la novia madre subrogada de Grefuso (si, aqui poco a poco, destapando a los chupopteros).

¿Qué por qué ha saltado ahora él con esto de Carmen? Porque si, porque LAS INJUSTICIAS SON MUY INJUSTAS Y ES EL ALCALDE EL QUE ELIGE A LOS VECINOS EL ALCALDE.

aitorek 1.png aitorek 2.png aitorek 3.png aitorek 4.png aitorek 5.png aitorek 6.png aitorek 7.png aitorek 8.png aitorek 9.png

Qué nadie le pregunte a Aitorek...

Qué nadie le pregunte a Aitorek en qué se gastaba el dinero que se quedó en bancarrota y luego pedía y pedía créditos de esos online con intereses prohibitivos y luego no podía devolverlos y tuvo que pedirle dinero a familiares y amigos, y tampoco se lo pudo devolver porque gastaba y gastaba; que tuvo que irse de redes varios meses, que se grabó llorando moqueando en stories de instagram.
Quizás, eh, quizás Aitorek no querian contratar a una persona con una clara enfermedad que necesita mucha atención y mucho aislamiento de sitios donde se mueve el dinero, porque no es raro que hay gente con tu problema que se os expone en sitios con materiales y objetos de alto valor y de repente desaparecen y tal...para alimentar el monstruo.


Qué si Aitorek, qué Carmen es malisima y os pone a todos el hocico torcido...pero te pones chulo y valiente con la mujer a la que atacan, con tus amiguitos no lo haces, con los otros que conoces...como los otros, eres una RATA OPORTUNISTA, anda y vete a vender arbolitos a ver si saldas las cuentas ya, qué tus padres tienen que estar hasta los coj*nes.
 
1733407353472.png
Esto. En el tema laboral hay mucha tela que cortar y no tiene que ver con elegir amigotes para los proyectos. Hay gente comentando que es bastante abusiva en el ámbito laboral desde hace años. Por eso hizo bien en borrarse de rrss porque si has jodido a mucha gente durante mucho tiempo, esa gente va a querer verte caer
 
Back