Yo los veo a ratos, pero me cuestaAlguien sabe si hay gente viéndolos? Hay movimiento en redes? Es más, hay primis viéndolo?
El comportamiento de Ibai me está repateando bastante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo los veo a ratos, pero me cuestaAlguien sabe si hay gente viéndolos? Hay movimiento en redes? Es más, hay primis viéndolo?
Cuando abrieron tenían como 45K viéndolos, hoy entre a Twitch un sec y andaban con 25K. Movimiento en redes miré el primer día y no vi nada.Alguien sabe si hay gente viéndolos? Hay movimiento en redes? Es más, hay primis viéndolo?
Está muy pesado pri?Yo los veo a ratos, pero me cuesta
El comportamiento de Ibai me está repateando bastante
No entiendo muy bien que pretendía Ibai con esto, no sé.
Como habéis dicho si fuera con otra gente y no enfocado al LOL...
Pesado y egocéntrico, aunque lo segundo no es nada nuevoEstá muy pesado pri?
Hostia pues el otro día creo que escuché su nombre en el stream de Abby? No sé si ella decía que le había tenido que llevar a grabar o hacerse fotos de algo, porque le había fallado su cámara?Es que el tema de Rioboo es mucho más interesante que su reality de imitación. Nos lo metieron hasta en la sopa y ahora parece que no existe.
Pero yo esperaba algo más dinámico, no sé.Yo lo tengo puesto porque trabajo desde casa.
Es entretenido la verdad, sin más. Las cifras que tienen me parecen bien. No es un evento, sino una convivencia.
No es memorable, pero para distraerte un rato bien. No sé por qué la gente espera mínimo 100K para que algo tengo impacto.
Pero yo esperaba algo más dinámico, no sé.