Ibai y su squad

Es que el tema de Rioboo es mucho más interesante que su reality de imitación. Nos lo metieron hasta en la sopa y ahora parece que no existe.
200.gif
Hostia pues el otro día creo que escuché su nombre en el stream de Abby? No sé si ella decía que le había tenido que llevar a grabar o hacerse fotos de algo, porque le había fallado su cámara?

Yo lo tengo puesto porque trabajo desde casa.

Es entretenido la verdad, sin más. Las cifras que tienen me parecen bien. No es un evento, sino una convivencia.

No es memorable, pero para distraerte un rato bien. No sé por qué la gente espera mínimo 100K para que algo tengo impacto.

Pero yo esperaba algo más dinámico, no sé.

Yo es que como el tema está enfocado al LOL del cual no entiendo nada, pues el resto del tiempo es como día normal de ellos, dentro de esa normalidad de streamers.

Lo que sí es interesante para gente no entendemos del LOL es que realmente son muy estratéticos y con jugadas complejas, etc.....

Yo del LOL es que no quiero saber nada jaja, desde que salió hasta 2015 estuve obsesionada, hasta me veía partidos de Corea y todo y acabé hartísima xd

Al principio Koi si que me motivaba y me parecía divertido pero como que se torció todo.

Back