Ibai y su squad

No creo que sea así, pero desde que adelgazó sí lleva ropa de marca cara, Versace, balenciaga o balmain.
Efectivamente, esas marcas de lujo no es su modo de operar tradicional regalar ropa a un influencer tipo Ibai. En cambio, una marca que sí le regala ropa es Nike.

Pues ese cambio a la hora de vestir no es un problema de que antes le gustaran esas marcas caras y que, por tema de tallas, no pudiera usarlas (Versace oferta hasta la 6XL)
Supongo que ahora al haber adelgazado, se verá mejor y querrá experimentar más con la ropa.

Experimentar = Vestir como un jugador del Castilla

Es como unas gafas marrones con aspecto y tamaño que parece un señor del siglo 19 culto que han ido regalando a muchas influs y van promocionandolas con su codigo de descuento...han sido tantas que no sabria ni poner a una de ellas, de las veces que he visto esas ptisimas gafas XD

Efectivamente, esas marcas de lujo no es su modo de operar tradicional regalar ropa a un influencer tipo Ibai. En cambio, una marca que sí le regala ropa es Nike.

Pues ese cambio a la hora de vestir no es un problema de que antes le gustaran esas marcas caras y que, por tema de tallas, no pudiera usarlas (Versace oferta hasta la 6XL)
Supongo que ahora al haber adelgazado, se verá mejor y querrá experimentar más con la ropa.

Experimentar = Vestir como un jugador del Castilla

La verdad es que si tiene la pasta, que se la gaste. El otro día llevaba una bomber de piel preciosa de versace, que ya me gustaría a mi. Su talla la verdad no la sé, ni me interesa.

Acaba de firmar una colaboración con Nike, eso sí que es una buena colaboración en términos de dinero, y coherente porque usa Nike creo que desde siempre.

Y las gafas no será para mejorar lo del ojo pochito que tiene? Para que no se canse tanto al estar en el pc?

Lo del ojo malo ya no tiene cura y menos con gafas. Si las usa como yo, son gafas sin graduar para que la pantalla dañe menos los ojos. Yo las uso para mi trabajo y son sin graduar. No es por el tema del azul de la pantalla, sin para que no impacte tanto el tema de colores, etc......

"Que grande el gigante noble"

No sabía que se llevasen así de bien como para meterse con ella de esa forma.

eddie murphy shrek GIF

La verdad es que si tiene la pasta, que se la gaste. El otro día llevaba una bomber de piel preciosa de versace, que ya me gustaría a mi. Su talla la verdad no la sé, ni me interesa.

Acaba de firmar una colaboración con Nike, eso sí que es una buena colaboración en términos de dinero, y coherente porque usa Nike creo que desde siempre.

Justo iba a decir lo de la cazadora de Versace que dices, qué maravilla, me pasé todo el vídeo mirándola y hasta se lo comenté a mi chico porque me pareció una belleza y le quedaba muy muy bien. Porque soy pobre, porque vamos (además no sé si es unisex o no pero a mí que sea de hombre no me frena para comprarme nada).

Justo iba a decir lo de la cazadora de Versace que dices, qué maravilla, me pasé todo el vídeo mirándola y hasta se lo comenté a mi chico porque me pareció una belleza y le quedaba muy muy bien. Porque soy pobre, porque vamos (además no sé si es unisex o no pero a mí que sea de hombre no me frena para comprarme nada).
En qué video, prima? Que ahora me he quedado con ganas de verla

Auron dijo una vez que él no se compraba la ropa, que se la regalaban las marcas y eran DC y Versace. O sea que si regalan.

(Lo dijo hace muuuuucho, no sé ni si había llegado a Andorra. Aún estaba con la bichina)

Auron dijo una vez que él no se compraba la ropa, que se la regalaban las marcas y eran DC y Versace. O sea que si regalan.

(Lo dijo hace muuuuucho, no sé ni si había llegado a Andorra. Aún estaba con la bichina)
A ver si se estiran un poco los de Balenciaga y le regalan otro par de zapatos calcetin a Ampeter que los que tiene cualquier dia salen corriendo del Principado.

Back