IERAPAPERLIGHT

Hola primis!

Me perdí bastante este hilo y no se si alguien lo habrá comentado ya pero al final el padre a qué narices se dedicaba

Hoy Ieraestaba reunida con Iñigo de Veluto y no se yo si estarán pensando en dejar el nido familiar, osea se la casa de la madre o qué, pero Iñigo es muy muy caro para reformar y hacer todo el trabajo de interiorismo…

Iñigo es muy caro pero es su amigo. Me da en la nariz que harán una colaboración.
Hace muchos meses ya estuvo en su casa pero Iera nunca sacó lo que hicieron, creo que retocaron algo del salón.

Igual hacen un reportaje juntos, no tiene por qué ser una reforma. Dudo mucho que Iera se vaya de allí…

Hola primis!

Me perdí bastante este hilo y no se si alguien lo habrá comentado ya pero al final el padre a qué narices se dedicaba

Hoy Ieraestaba reunida con Iñigo de Veluto y no se yo si estarán pensando en dejar el nido familiar, osea se la casa de la madre o qué, pero Iñigo es muy muy caro para reformar y hacer todo el trabajo de interiorismo…

El padre era el que tenía dinero. Murió.
Y me encantaría decirte a qué se dedicaba exactamente. Sé que tenia empresas relacionadas con algo marítimo, no sé si suministraba algo o transportaba…

Creo que Iera alguna vez dijo -hace tiempo- que su madre trabajaba (haciendo mención a que no paraba por casa, que era muy activa) saqué la conclusión de que se quedó con empresas del padre o yo qué sé si vendieron y han invertido en otro lado..

Y a que se dedicaba la madre para tener tanto cash??

Hola primis!

Pues oye quizás me equivoque pero yo creo que el nidito familiar no lo sueltan. Yo creo que ya están tan acostumbrados a esa forma de vida… que no los veo yo construyéndose una casa para ellos… y más por lo que Iera fue soltando.
Creo recordar que cuando murió el padre, fue la madre quien le dijo que por favor se viniese a casa… quizás se le hacía muy cuesta arriba estar en casa sola, con los recuerdos… en fin, suposiciones mías.

El padre era el que tenía dinero. Murió.
Y me encantaría decirte a qué se dedicaba exactamente. Sé que tenia empresas relacionadas con algo marítimo, no sé si suministraba algo o transportaba…

Creo que Iera alguna vez dijo -hace tiempo- que su madre trabajaba (haciendo mención a que no paraba por casa, que era muy activa) saqué la conclusión de que se quedó con empresas del padre o yo qué sé si vendieron y han invertido en otro lado..
Prima la madre de Iera , trabajar yo creo que poco ...

Pues oye quizás me equivoque pero yo creo que el nidito familiar no lo sueltan. Yo creo que ya están tan acostumbrados a esa forma de vida… que no los veo yo construyéndose una casa para ellos… y más por lo que Iera fue soltando.
Creo recordar que cuando murió el padre, fue la madre quien le dijo que por favor se viniese a casa… quizás se le hacía muy cuesta arriba estar en casa sola, con los recuerdos… en fin, suposiciones mías.
Ella tiene un pisito muy mono en Hondarribi, que ahora es vivienda turistica. Lo enseñaron un día.
Es pequeñito y ahí con tres hijos no caben. Pero aun estando solteros yo creo que por las pintas que tiene Iera de no mover ni un cojin, la idea de vivir en casa de sus padres le gustaba más.
Un casoplón y todo hecho.

Evidentemente sería super triste para la madre quedarse sola al fallecer el padre pero viviendo en el mismo sitio que ella la podrian ver a diario y hacer vida de pareja ellos en otra casa. Lo lógico.

Ademas con la madre viven su hermana, la sobrina y la novia de la sobrina, que son las chicas que se rncargan de la casa y los niños. Sola no está....

Hola primis!

El padre comentaron por aquí que tenia empresas relacionadas con suministros a barcos pesqueros y que iban muy bien.

La madre vino de Filipinas según Iera" buscando el amor".

Yo no defiendo a Iera, todo lo contrario.

En esta entrevista ella limpia su imagen después de la que se lio en la charla del colegio. (Colegio de san Sebastián)

Y Laura, por su parte, consigue audiencia siendo la primera en publicar en redes sociales la entrevista.

Laura, es un quiero y no puedo. Tiene un afán de protagonismo desmedido y no llega a ser lo que le gustaría.

Le ha venido de lujo esta entrevista porque tendrá tirón a nivel nacional.

Y el DV no necesita a Iera pero todos sabemos que los medios de comunicación están de capa caída porque cada día hay menos anunciantes.

Hola, qué es lo que pasó en el colegio? Eso me lo he perdido...

Back