IERAPAPERLIGHT

A ver ….cero peligro allá la
Iera, no puede ser un viaje más antinatural que lo que se están cascando estos NiNis, cero contacto con la realidad de ese país y su naturaleza y su modo de vida. Pijos Repijos, no se van ni a ensuciar una suela de esos mocasines idóneos que han llevado para hacer un safari. Menudo viaje más patético se ha cascao!!!😂😂
Y todas con su louis vuitton…que razon tienes

Primas, va a tener niño?

Es que en el último reels que ha subido ha puesto que no querían saber el s*x* del bebé pero que no hace falta ser ginecólogo para averiguarlo y que están muy felices!
Además ella dice que es súper chico (al género) y Pau comenta “es más chico que yo” con sus chascarrillos guarros para no variar y ya sabéis lo que estaban enfocando en la eco.

Pensaba que estaba de súper poco… pero veo que estoy confundida.

Pues nada, otro niño para la familia!
Clod sigue siendo la princesita hahahahaha

Primas, va a tener niño?

Es que en el último reels que ha subido ha puesto que no querían saber el s*x* del bebé pero que no hace falta ser ginecólogo para averiguarlo y que están muy felices!
Además ella dice que es súper chico (al género) y Pau comenta “es más chico que yo” con sus chascarrillos guarros para no variar y ya sabéis lo que estaban enfocando en la eco.

Pensaba que estaba de súper poco… pero veo que estoy confundida.

Pues nada, otro niño para la familia!
Clod sigue siendo la princesita hahahahaha
Está de muy poco para la brasa que está dando, de 11 semanas. Esto va a ser eterno.

Habéis visto el último vídeo que ha subido? Cómo puede vulnerar tanto la intimidad de su bebé hablando de sus genitales delante de tantas personas? Es que todavía parece más un alien que un bebé y ya está facturando la pobre criatura ahí con todo el mundo mirándole a ver que tiene o deja de tener. Es que alucino.
Yo no sé si lo soñé pero una vez vi un video de ella escandalizada por lo que los pe dos podían hacer con imágenes inocentes de niños en internet y dijo que no iba a subir ninguna imagen más de sus hijos y que ni su voz se iba a escuchar… alguien lo recuerda?

Esta tía es una pija repija qje sacó el cara nabo de la fuego y de la pizzería y vieron en las redes un claro filón.
El viaje a Tanzania me tiene indignada. Con esa ropa, esos disfraces. De ahora en adelante, marca que haga estas gilipolleces, marca que bloqueo para que no me salga ni su publicidad. Ojalá llegue el día que dejemos de ver a estos niñatos sin nada que aportar, vivir como alguien que se ha esforzado en la vida para cumplir sus sueños.

Preguntar eso a los seguidores es no tener ni puñetera idea de cómo vive la gente, encima estos dos niñatos que no trabajan y semana sí o semana también están de viaje. Las parejas con hijos sacan ratos de donde pueden si es que pueden. Y no, Iera, no se acaba el mundo ni mucho menos. Es más, si necesitas calendarizarlo por orden de tu terapeuta, qué horror de relación.

Adjuntos

• 98290C4A-47D5-4FEA-A650-C4039497580D.jpeg
    98290C4A-47D5-4FEA-A650-C4039497580D.jpeg
    208,5 KB · Visitas: 105
Back