Illojuan y compañía

Lo único que quiero añadir es que creo que ha habido algún otro problema familiar que ha hecho que haya tenido ese bajón. De nuevo, las fechas no mienten. Quizá problema familiar o noticia inesperada, sumado a todo lo que llevaba en el año. Cuando ya se veía con fuerzas, pum, otra historia.

Yo también creo que algo pasó en Navidad porque la ruptura con Masi fue hace meses, no tiene sentido tal bajón en Navidad.
En su día se habló de que Juan y Masi pasaban las fiestas separados porque Juan se negaba a ir él unos días a casa de los suegros y que fuese Masi otros días a su casa para pasar las fiestas juntos y repartir el tiempo con las familias, así que no le veo sentido a que ahora esté peor porque fuesen unas fechas importantes para la pareja cuando él no cedía ni en el reparto de comidas navideñas.

Yo pensé que lo de la navidad era por Lana y porque son fechas que, aunque los días claves los pasara solo, es una época bonita y se suele echar de menos a la gente. Pero quizás le pasó algo más.

Acabo de ver un video de cotilleo y salia este tema y en el video se enseñaban unos comentarios de tiktok del clip de las nefastas navidades y chico... 💀 mira que no me gusta nada illojuan pero la gente que comentaba??? Tipo como si les debiera algo o dejandolo como una mierda por lo de masi XD no se, unos comentarios un tanto pasados de rosca me han parecido

Sabéis quien es Clerssss la pava esa de tiktok / instagram que se ha hecho conocidilla por subir vídeos comentando cosas? Pues no sé porqué pero me da la impresión de que tienen buen rollito Juan y ella, no sé si alguna ha pensado lo mismo o es una fumada jajajaajaj

Sabéis quien es Clerssss la pava esa de tiktok / instagram que se ha hecho conocidilla por subir vídeos comentando cosas? Pues no sé porqué pero me da la impresión de que tienen buen rollito Juan y ella, no sé si alguna ha pensado lo mismo o es una fumada jajajaajaj
No sabía que ella y Juan se conocían. A mí me apareció hace poco por primera vez en el feed, no la conocía y no me causó buena impresión. Me pareció la típica chica encantada de conocerse y de tener casito en redes, me dió vibras de whereisleto en su época Orslok. Aunque tampoco sé si es tan así porque ya no seguí viendo más contenido.

No sabía que ella y Juan se conocían. A mí me apareció hace poco por primera vez en el feed, no la conocía y no me causó buena impresión. Me pareció la típica chica encantada de conocerse y de tener casito en redes, me dió vibras de whereisleto en su época Orslok. Aunque tampoco sé si es tan así porque ya no seguí viendo más contenido.
A mi tb me da esas vibes, de hacerse la chica rara y diferente a las demás, me llamó la atención que Juan la empezara a seguir y que han coincidido en algún evento...

No porfavor no la soporto y no sé ni porque me sale en tiktok porque a la q veo un vídeo suyo deslizo 😂

Es amiguita de Leto esta chica. A mí me cae todo lo bien que me puede caer un Influ por lo menos el contenido es diferente al resto

Me ha sorprendido que el vídeo de chupito challenge lo hayan grabado en agosto, justo cuando ocurrió la ruptura no?

Me ha sorprendido que el vídeo de chupito challenge lo hayan grabado en agosto, justo cuando ocurrió la ruptura no?
creo recordar que el video de la ruptura lo subió en julio, aunque llevarían ya separados un tiempo

personalmente no veo raro que quedase con los amigos para despejarse y pensaría bueno grabo por si sale algo divertido

Back