Aprovecho a comentar algo que en su momento me llamó la atención. La actitud de Juan respecto al trabajo de Masi en Operación Triunfo.
Para ella, era una oportunidad emocionante y se notaba que le hacía muchísima ilusión. Sin embargo, Juan nunca mostró demasiado interés y, de hecho, llegó a decir en directo que no había visto ninguna gala del programa. Queda la duda sobre si tal vez solo veía los fragmentos en los que aparecía Masi en diferido, pero sinceramente, no creo que lo hiciera.
En varias ocasiones, cuando hacían directo juntos, Masi le insistía en que algún día fuera a verla grabar en el plató. Sin embargo, Juan siempre le daba largas y ponía excusas, como la dificultad de viajar a Barcelona.
Lo que más me sorprendió fue cuando coincidieron los Esland en Andorra. Juan ganó un premio y en su discurso le dedicó unas palabras muy emotivas a ella.
Al día siguiente, Masi tenía que grabar una gala de Operación Triunfo en Barcelona, y Juan que tenía la oportunidad perfecta para cumplir el deseo de Masi, regresó directo a Málaga sin asistir a la grabación del programa.
Esto ya son conjeturas, pero Juan suele mostrar una actitud bastante pasota hacia todo lo que no le interesa. Es posible que también mostrara esa falta de interés por el trabajo de Masi, y que a ella eso le enfadara. Especialmente considerando que Masi sí se esforzaba por mostrar interés en los gustos de Juan, como jugar videojuegos juntos.