Os dejo el comentario de mi sobrina que fue anoche a ver a este payaso y pagó 65 € que no era la entrada más cara. Y desde luego la culpa la tienen los que van a pagar por ver a alguien que de antemano se sabe que es un mamarracho sinvergüenza. Os copio su comentario:
una auténtica vergüenza!!!podía haber hecho un Super concierto, un escenario alucinante, encina estábamos pegadas! !
En cuanto a espectáculo genial, pero él es un payaso. Se retraso media hora y el concierto a durado una hora y veinticinco minutos. el tío estaba drogado o borracho...no canta!!!!puffff que desastre...y para colmo se fue y no se despidió!!!nos quedamos todo el mundo esperando porq pensábamos que iba a volver a salir...y sí, salió su gente para recoger el escenario!!!nos hemos quedado todo el mundo a cuadros.....la gente con un cabreo....alucinante, nunca he visto cosa igual. ...última vez!!!no le quiero ver ni en pintura!!!
y encima vienen los lameculos del Diario Montañés, periódico de Cantabria, el de más tirada y dice: Santander bendice a Enrique Iglesias. Bendecido de put* madre. 24.600 personas a una media de 65 euros. Eso es más que bendecir. Me dan ganas de dejar de comprar el periódico. Manda eggs.