Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

Me sorprende que os guste tanto Ares (a mi esta chica me encanta) jjjj, pero creo que tiene una personalidad que la amas o la odias, que pensáis?
También creo que se encanta a si mismaSigo a todas ellas desde hace mucho. Ares me gusta por lo que decís porque
Para mi Ares ha sido un descubrimiento, sus vídeos son mi guilty pleasure.. me parece divertida, cercana,… como habla con las maquilladoras, peluqueros, lo má
Sigo a este grupo desde hace mucho (Julieta Padrós, Ares) coincido en lo que decís que Ares tiene algo que la hace única y diferente a las demás. Aunque no me identifico con su estilo ni vestiría como ella me encanta que sea tan atrevida y parece que tenga esa personalidad carismática y arrolladora. Me gusta mucho como viste Julieta y su estilo en general, además de que me parece monísima. Sí que he pensado que parece que tienen un punto de mean girls de que miran por encima del hombro pero las que habéis tratado con ellas y decís que son majas, al final no todo es la apariencia. Me parecen bastante cool ellas y tienen pinta de venir de familias adineradas. La boda de Lucía Carboni me pareció una pasada, dentro de que a mí estos bodorrios-shows me echan algo para atrás 😂 Pero ese punto de por todo lo alto, hortera, todo súper italiano me pareció divertido. Me hace gracia cuando se llaman xux. Y es verdad eso que decís que las pijas de Barcelona tienen otro estilo y me gusta mucho más que el de Madrid. Ver la vida de viajes, ropa, planes etc que llevan es uno de mis guilty pleasures. Me estoy viendo los vlogs de Julieta y me cae bien que por cierto me encanta la alfombra que se ha comprado en Marrakech 😍 (último vlog)
 
Back