Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

Primas! Este finde vi a algunas de estas en la Costa Brava. Ines y Coco son iguales que en sus fotos, en persona se las ve muy normalitas pero se las reconoce perfectamente, son monas. También estaba con ellas Gigi, me sorprendió porque me pareció más delgada de lo que nos da la sensación que está (aunque tiene la misma pequeña papada que se le intuye en fotos/videos). Iba vestida de negro y con ropa ancha (como siempre, cero sorpresa jajajaja) y creo que otro tipo de ropa le favorecería mucho más.

Primas! Este finde vi a algunas de estas en la Costa Brava. Ines y Coco son iguales que en sus fotos, en persona se las ve muy normalitas pero se las reconoce perfectamente, son monas. También estaba con ellas Gigi, me sorprendió porque me pareció más delgada de lo que nos da la sensación que está (aunque tiene la misma pequeña papada que se le intuye en fotos/videos). Iba vestida de negro y con ropa ancha (como siempre, cero sorpresa jajajaja) y creo que otro tipo de ropa le favorecería mucho más.
Y qué actitud tenían? Iban de discretas o de celebrities?

A mi me gustan mucho mas Cocos que las Xuxus. Coincido a menudo con todos estos grupos por bcn y la verdad es que las Xuxus (Ares, Julieta, la Carboni) van taaaaan de guays! A mi me sorprende lo tiradas que van siempre vestidas, son bastante altas y fuman como carreteros.
Gigi tambien fuma mucho pero al menos queda mas healthy y buena niña por ir con las Cocos. Las Xuxus son mas malotas. Alguien sabe con quien sabe si Julieta Padros sale con alguien?

Back