Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que antes había estado con una buena amiga de Coco.no hay ninguna novedad de si ares y el pishu siguen?
y por cierto? qué sabéis del novio de Coco valentí??
El padre de Ares, que murió hace un par de años, era un cineasta/productor catalán bastante bien posicionado.Ares viene de familia bien, no?
Qué cantidad de bolsos de marca tiene, madre mía.
Tienen pinta.Vengo a comentar la decepción que me he llevado con el material de los vestidos de laagam...
Era la primera vez que compraba y pedí 2 vestidos para una boda con la idea de quedarme uno de ellos (uno era el famoso que llevó Marta Pombo a una boda el año pasado con fondo naranja y flores moradas) más que nada porque me parecían monos los cortes y los colores. Pues la tela es de los chinos total (perdón pero es que es como la ropa de She in) de esta licra que sudas un poco y ya la lias y además el forro interno es blanco.... que decepción la verdad... sentar sienta muy bien pero yo no voy con esa tela a una boda y menos me lo voy a quedar por 90 euros.
Son muy endogámicos... no se si habían estado ya juntos o qué. Hugo su padre es un médico muy top y el de Carla R un arquitecto.Acabo de ver esto
Ver el archivo adjunto 2550281
Será su nuevo churri???
Por cierto me he metido a cotillearle y estuvo con su amiga Carla Ribas
Ver el archivo adjunto 2550287
Ya... yo también estoy dudando. Han sigo amigos "de siempre" pero quién sabe. La verdad es que Ares no suele durar mucho soltera y Hugo es su tipo aunque no se de $$$
Cuéntanos más!!A mí de coco y su novio me ha transmitido varias personas que es una relación “cómoda“ y de apariencia súper happy, pero que no es tan idílica como la quiere vender ella precisamente