Pero lio, fijate que lo tengo que pensar jajaja!
Sandra y el padre de Inés eran primos segundos, así que sus hijas serían primas terceras?. No sé si se dice así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero lio, fijate que lo tengo que pensar jajaja!
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que liazo tengo, no me da la cabeza para esto hoy jajaja!Hermano del padre no, hermano del abuelo. Los que eran hermanos eran los bisabuelos de las Ortiz e Inés Domecq.
Luis Domecq Rivero, padre de Humberto y abuelo de Ines, su bisabuelo es el de la foto: Pedro Domecq y Nuñez de V.
Ver el archivo adjunto 3425147
![]() | |
Nacimiento | 11 de septiembre de 1824 ![]() Gestas (Francia) ![]() |
Fallecimiento | 5 de septiembre de 1894 ![]() Saint-Gladie-Arrive-Munein (Francia) ![]() |
Sepultura | Catedral de Jerez de la Frontera ![]() |
Cónyuge | Carmen Núñez de Villavicencio y Olaguer Feliú (desde 1868) ![]() |
Ocupación | Empresario y vinicultor ![]() |
Tan poquita cosa que parece en la foto y fijate tu!!Esta señora es la que empezo la saga, tuvo 10 hijos omg.......
Carmen Núñez de Villavicencio y Olaguer Feliú era hija de Don José Juan Núñez de Villavicencio y Angulo, Caballero de Calatrava, y Doña María Regla Olaguer Feliú y González Cevallos. Sus tíos abuelos fueron don Antonio Olaguer Feliú, sexto Virrey del Río de la Plata y Secretario de Guerra de Carlos IV y el Mariscal de Campo don Manuel Olaguer Feliú, Capitán General de La Coruña, pero su grandeza le vino más bien por sus obras en pro de los que más necesitados. Se casó el 1868 con don Pedro Jacinto de Domecq y Loustau de Montauban y tuvo diez hijos de los cuales vivieron seis y que fueron los primeros Domecq españoles y jerezanos. Fue una mujer de un carácter dinámico que supo sacar adelante esa gran empresa que era su familia. El rey Alfonso XIII, en 1920 le concedió el título de Marquesa de Domecq D'Usquain.
Ver el archivo adjunto 3425163
Eso que lleva son cuernos?Esta señora es la que empezo la saga, tuvo 10 hijos omg.......
Carmen Núñez de Villavicencio y Olaguer Feliú era hija de Don José Juan Núñez de Villavicencio y Angulo, Caballero de Calatrava, y Doña María Regla Olaguer Feliú y González Cevallos. Sus tíos abuelos fueron don Antonio Olaguer Feliú, sexto Virrey del Río de la Plata y Secretario de Guerra de Carlos IV y el Mariscal de Campo don Manuel Olaguer Feliú, Capitán General de La Coruña, pero su grandeza le vino más bien por sus obras en pro de los que más necesitados. Se casó el 1868 con don Pedro Jacinto de Domecq y Loustau de Montauban y tuvo diez hijos de los cuales vivieron seis y que fueron los primeros Domecq españoles y jerezanos. Fue una mujer de un carácter dinámico que supo sacar adelante esa gran empresa que era su familia. El rey Alfonso XIII, en 1920 le concedió el título de Marquesa de Domecq D'Usquain.
Ver el archivo adjunto 3425163
Ni idea prima! Sabe Dios que peinados se hacían antiguamente.Tan poquita cosa que parece en la foto y fijate tu!!
Duda que me corroe: ¿que lleva en la cabeza la buena señora?? Parece un gorrito de mechas
Ni idea prima! Te pongo foto de joven para que te recuperes del shockEso que lleva son cuernos?
Era guapa.Ni idea prima! Te pongo foto de joven para que te recuperes del shock
Gracias!!!Ni idea prima! Te pongo foto de joven para que te recuperes del shock