Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Esta mujer no me cae nada bien y su marca me daba bastante igual pero por casualidad vi una prenda que me gustaba y después de hacer varias averiguaciones (no, no está en Ali Express y la búsqueda por foto me llevaba a prendas de otra marca y mucho más caras) la pedí a ver qué tal.

Al César lo q es del César. Rapidísimos en el proceso, recibí la prenda al día siguiente d hacer el pedido. Buena calidad, muy bien presentada y la verdad es q estoy sorprendida y muy contenta. Me gusta mucho que en la web están las medidas de cada prenda por talla y están bien, al milímetro, al menos en mi prenda. Mi opinión, tras esta compra, es q aunque en general no es d mi estilo, hay algunas prendas q sí me gustan y el servicio en cuanto a información en la web y envío es muy bueno, se lo han currado.

(Que no sirva de precedente pero tenía q decirlo).

Pero habéis visto los look de funeral que se marca??? Tipo modelo de pasarela, con bolso de logo bien grande (de los del rastro a 15 eu) DIORRRR, el logo mirando a cámara que no deje duda. Morritos, moño, maquillaje, tacones, y desfilando entrando en el tanatorio con pose forzada y mueca intensa. Hostia (con perdón) de piedra me he quedado. Vaya ridículo tamaño XXL. Me ha dado vergüenza ajena, en serio...