Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Nunca había visto este hilo pero me parece de cola que se llame “palo de escoba” y que se le ridiculice en varios mensajes por su delgadez. Me encantaría saber qué pasaría si alguien abriera un hilo de alguien diciendo: Fulanita, estilista o vaca burra 🤷‍♀️
Y ojo, no sé quién es esta tía, solo me he metido a ver
Pásate por los hilos de caritina

Nunca había visto este hilo pero me parece de cola que se llame “palo de escoba” y que se le ridiculice en varios mensajes por su delgadez. Me encantaría saber qué pasaría si alguien abriera un hilo de alguien diciendo: Fulanita, estilista o vaca burra 🤷‍♀️
A mí también me causa pena, no sé... Yo he liado siempre con mi peso, no engordo.... Cuando me llaman así a veces me da mucha pena 😿, se que no lo hacen a malas ( algunos) pero aunque cueste creerlo hay gente que le cuesta engordar. Y no vamos al gimnasio a perder peso, al revés, para ganar algo de masa.... Pero bueno, es mi día a día...

Segun las revistas son todas muy guapas, esbeltas y estilosas.
Y luego están los foros para decir lo que nos parezca, nuestra opinión, cotillear y pasar un rato.

Se la llama foca, ballena o vaca ridiculizándola o se habla de un problema de obesidad, porque si desde luego se le ha dicho eso el mismo asco me da..
En un foro de cotilleo, se opina de los cuerpos, de las caras, de los pelos, de las uñas, de los gestos, de la pinta, de lo que dice, de lo que parece que no dice, de su acento,... Pero premisa imprescindible, con sentido del humor. Y el foro se llama tal cual, cotilleando.
No se habla de menores ( a no ser que sus padres se empeñen en ello, y así y todo, poco...) se habla de personajes públicos a los que se presupone cierto sentido del humor e inteligencia, o directamente se da por hecho que ni leen esto ni les interesa.

No obstante hay un montón de foros serios donde se habla y debate sobre el peso corporal, sin emoticonos.

porque en la misa de Madrid ya estaba en su casa y tenía ropa más adecuada

cuando ocurrió el fallecimiento en Marbella le pilló con lo que tenía en la maleta, como cualquier persona que está fuera de su casa veraneando
1727877761763.png
Sin duda, cogió lo primero que tenía en la maleta. Mira que el vestido no me da para más, pero el tema de llevar el logo como los que enseñan el cartelito en el aeropuerto "Sr Perez"... me mata.