La parte home es a media con su hermana mercedes?Virginia Pozo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La parte home es a media con su hermana mercedes?Virginia Pozo
esa parte no lo séLa parte home es a media con su hermana mercedes?
Pásate por los hilos de caritinaNunca había visto este hilo pero me parece de cola que se llame “palo de escoba” y que se le ridiculice en varios mensajes por su delgadez. Me encantaría saber qué pasaría si alguien abriera un hilo de alguien diciendo: Fulanita, estilista o vaca burra
Y ojo, no sé quién es esta tía, solo me he metido a ver
porque en la misa de Madrid ya estaba en su casa y tenía ropa más adecuadaEn la misa en Madrid por Caritina y su padre, iba más adecuada, no dando el cante de pasarela de moda.
A mí también me causa pena, no sé... Yo he liado siempre con mi peso, no engordo.... Cuando me llaman así a veces me da mucha penaNunca había visto este hilo pero me parece de cola que se llame “palo de escoba” y que se le ridiculice en varios mensajes por su delgadez. Me encantaría saber qué pasaría si alguien abriera un hilo de alguien diciendo: Fulanita, estilista o vaca burra
Segun las revistas son todas muy guapas, esbeltas y estilosas.Nunca había visto este hilo pero me parece de cola que se llame “palo de escoba” y que se le ridiculice en varios mensajes por su delgadez. Me encantaría saber qué pasaría si alguien abriera un hilo de alguien diciendo: Fulanita, estilista o vaca burra
Se la llama foca, ballena o vaca ridiculizándola o se habla de un problema de obesidad, porque si desde luego se le ha dicho eso el mismo asco me da..Pásate por los hilos de caritina
En un foro de cotilleo, se opina de los cuerpos, de las caras, de los pelos, de las uñas, de los gestos, de la pinta, de lo que dice, de lo que parece que no dice, de su acento,... Pero premisa imprescindible, con sentido del humor. Y el foro se llama tal cual, cotilleando.Se la llama foca, ballena o vaca ridiculizándola o se habla de un problema de obesidad, porque si desde luego se le ha dicho eso el mismo asco me da..
porque en la misa de Madrid ya estaba en su casa y tenía ropa más adecuada
cuando ocurrió el fallecimiento en Marbella le pilló con lo que tenía en la maleta, como cualquier persona que está fuera de su casa veraneando