Ines Hernand

Como si el problema estuviera solo en Madrid o en Madrid todo fuese horrible. Y todo culpa de Ayuso…eso de pensar en la vida e injusticias políticas y sociales más allá de la comunidad autónoma para algo más que no sea hacer monólogos o irse de vacaciones cuál turista, es pedir demasiado verdad?
 
Yo no sigo a Inés de manera regular, pero me gustaría saber (sin hate) si ella hace algo en plan para mejorar la vida de la gente o solamente es de lanzar ideas en Instagram??
Lista de cosas que ha hecho Inés por mejorar la vida de la gente:

copywriter-freelance.jpg


Porque echarse pedos y eructos mientras está en la alfombra roja de los Goya no cuenta, no?
 
Yo no sigo a Inés de manera regular, pero me gustaría saber (sin hate) si ella hace algo en plan para mejorar la vida de la gente o solamente es de lanzar ideas en Instagram??
Hace lo mismo que las Kardashian: quejarse como las ricas, con argumentos de ricas e incluso en ocasiones ya de cosas de ricas. Eso sí, con algo más de conciencia de clase...pero vamos, la típica que tendría cualquier usuario básico polémico de twitter, o la que tiene JLo con sus "when I lived in the block", o como el boomer y su "cuando hice la mili-".
 




Alguien aquí es consumidor/a habitual de su podcast? Son así constantemente? Porque no aguanto la falta de profesionalidad o capacidad de no informar y convertirlo todo en una discusión de twitter
 




Alguien aquí es consumidor/a habitual de su podcast? Son así constantemente? Porque no aguanto la falta de profesionalidad o capacidad de no informar y convertirlo todo en una discusión de twitter

yo alguna vez lo escucho, pero hay que partir de que es un podcast de opinión que da imagen de otra cosa, pero no es un podcast que informe para nada. jamás he soportado que Inés intente venderse como muy de izquierdas y pura en ese sentido y luego vaya besando el suelo que pisa el psoe
 
Hola chicas sigo a Inés, Andrea, Herrejon and company desde hace mucho mucho tiempo. Allá cuando yo era menor de edad, Herrejon tenía el canal de Youtube con Lili (las más antiguas, os acordais de la curiosidad sobre los dedos de su mano? Que ella contaba con humor), Andrea estaba con Antón e Inés aún ejercía solo de la abogacía 😂 Nunca me había pasado por sus hilos.

A mí personalmente Inés me gusta mucho, con sus más y sus menos como cualquier persona, y se comparta o no su ideología al menos yo si la veo diferente a Andrea, Herrejon y muchas otras "creadoras de contenido". Es una tía culta, bien hablada, se expresa muy bien, es una gran comunicadora, y lo compartas o no, habla de temas importantes y de relevancia, y con conocimiento de lo que habla. Es que a Andrea, Herrejon, Julia etc. Ya no las trago. Qué aportan esas y qué conocimientos tienen de nada. 🤷🏻‍♀️

Ahora me dispongo a leerme el hilo en este domingo de relax , para enterarme de todos los trapos sucios ♥️ Algo que me gusta mucho del foro es que a veces entro en algún hilo gustandome alguien y aquí me abrís los ojos siempre de cosas oscuras JAJAJAJA
El "hablar bien" de Inés se limita a decir "dicho lo cual" cada 3 segundos y meter cultismos sin ton ni son.
 
Back