Infidelidad financiera

Una persona adulta incapaz de administrar su dinero no es una potencial pareja, si no un puto cancer andante.

Es que hasta una infidelidad me pareceria mas llevable, ya que eso hunde una relación pero alguien con tendencia a endeudarse tiene la capacidad de hundir a todo el mundo a su alrededor como un agujero negro

Primas !! Actualizo , me ha enviado WhatsApp mi amiga que él le acaba de decir que en total deberá unos 25 mil 🤦🏼‍♀️, válgame el señor , y todo por el postureo. Efectivamente pinta mal , mal .
Le cueste lo que le cueste emocionalmente, tu amiga HA de separarse de ese zangano irresponsable. Como siga unida a él acabará endeudada y sin ahorros. Eso en el plano económico; en el personal/emocional, pues bueno, el como acabará, lo dejo a vuestra imaginacion.

Ni de coña irse a vivir con alguien que tiene deudas. Lo siento pero que primero solucione sus problemas financieros. Para mi eso no tendría ni discusión.

Otra cosa ya es si continuar con la relación o no, que tiene muy mala pinta por lo que has estado contando. Que sabiendo que el es un irresponsable y que tu amiga es hormiguita, no veo futuro

25.000 euros es una barbaridad de dinero. No sé qué puede estar pensando alguien para endeudarse por ir a comer a un sitio caro o irse de viaje.

A mi me sigue oliendo a que hay algún vicio detrás que aún no quiere decirle a tu amiga, y el dinero se va en otras cosas.

Efectivamente contarselo es un modo de pedirle sus ahorros. Y un tío que realmente la quisiese, no haría eso. Así que para mi, aquí ya entra un poco la opción de pensar en romper con esa relación. Porque si sigue con él le esperan unos años muy jodidos.

El problema de éstos temas es que una vez que la gente se acostumbra a vivir así es muy difícil reconducir la situación, por lo tanto, lo más inteligente es mantenerse muy alejado en el plano económico de ellos, a nivel emocional tener en cuenta que éstas conductas se acaban reflejando en el resto de ámbitos de la vida y por lo tanto en la convivencia, es como para salir corriendo directamente.