Es sólo la punta del iceberg me temo...Estoy pensando otra cosa. Ha dicho que deberá "unos 25.000". Creo que aún no hemos llegado a la cifra real...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es sólo la punta del iceberg me temo...Estoy pensando otra cosa. Ha dicho que deberá "unos 25.000". Creo que aún no hemos llegado a la cifra real...
A lo mejor a sus hijos les ayuda con el alquiler, o ha echado un cable para entrada de vivienda, coche, estudios…A mi me sigue oliendo a que hay algún vicio detrás que aún no quiere decirle a tu amiga, y el dinero se va en otras cosas.
Los hijos son mayores pero en plan adolescentes/ adultos, tipo 18-19 años y viven con él y con la madre . Así que opción descartada .A lo mejor a sus hijos les ayuda con el alquiler, o ha echado un cable para entrada de vivienda, coche, estudios…
El señor puede ser un pozo sin fondo de gastos.
De esto lo peor para mí sería que tiene unos hijos adultos a los que no puede decirles las cosas. Menudos crios consentidos deben ser pero claro con esos irresponsabless como padres...Actualizo, a los hijos los tienen a todo trapo, gastos a medias entre él y la ex mujer. Él le ha dicho que lo hizo por no tener que plantarse en decir que no podía pagar. ( Ya empiezan los lloriqueos de víctima).
Ósea, que este señor tuvo dos hijos con una mujer que tiene mejor situación económica y ahora para seguir manteniendo el ritmo pretende embaucar a la novia.
Mi amiga ha pasado en un solo día de tener un novio siendo funcionario, padre responsable y detallista a esto . Un shock de momento emocional, esperemos que no afecte a lo económico también.
Por situación cercana se que eso no funciona, aunque el se vaya quitando deuda y gaste poco, acaba pagando, y la otra va a pagarle el agua este mes, la luz el otro, toda la semana en la casa no, salgamos a un sitio, este mes a ver si nos vamos a uno chulo, y al final el con menos deuda pero con deuda y ella justa en el mejor de los casos.No sé dónde vive para saber cuanto paga de alquiler o cuanto necesita para gastos de comida, gasolina e hijos pero pongamos que cobra 1.500€... si se mone las pilas tal vez consiguiera pedir becas y ahorrar 500€ mensuales siendo optimistas.
25.000€/500= 50 meses/12= 4 años para quedarse limpio en caso de cambiar radicalmente de actitud.