Infidelidad financiera

¡Madre mía! ¡Vaya marrón!
Yo es que ya intento hacer cuentas en mi cabeza de cuanto puede tardar en recomponerse. Ahora existe la ley de la 2ª oportunidad. Si tiene suerte quizás pueda quitarse la deuda de encima. Que esta es otra, ¿tendrá abogado de oficio o lo pagará él?
A mí me angustia de solo pensarlo.

No sé dónde vive para saber cuanto paga de alquiler o cuanto necesita para gastos de comida, gasolina e hijos pero pongamos que cobra 1.500€... si se pone las pilas tal vez consiguiera pedir becas y ahorrar 500€ mensuales siendo optimistas.
25.000€/500= 50 meses/12= 4 años para quedarse limpio en caso de cambiar radicalmente de actitud.
Pero claro, siendo que no ha conseguido poner el freno hasta ahora tiene pinta de que hay algún comportamiento compulsivo detrás o de que le han estafado en algún momento.
Irónicamente es a él al que le convendría volver a casa de sus padres si viven aún e intentar llegar a un acuerdo con la herencia. Quizás él tenga alguna propiedad que pueda vender. Me da pena incluso por la familia de él porque se van a ver salpicados.
Tiene que ser muy angustiante tener una deuda así. No sé cómo lo ha podido ocultar y hacer como si nada.

La amiga de la prima, menuda posición más difícil y cuántos planes de futuro al garete. Con la cantidad de temas que se habrán planteado en estos 3 años...
Lo angustiante es que alguien se coloque en unos números así. ¿Qué pensaba cuando debía 5.000 euros? ¿Por qué seguía gastando un dinero que no tiene? Se ha colocado en una deuda de 25.000 porque ni una vez se ha cortado en gastar. Y encima te llevas a tu novia a comer a restaurantes caros... y de viajecitos. ¿Pensaría que le iban a tocar los euromillones en algún momento? Es que es un mero funcionario, no comprendo muy bien cómo pensaba terminar pagando una deuda que solo crecía y crecía. De verdad... es que no tiene nombre.

Lo angustiante es que alguien se coloque en unos números así. ¿Qué pensaba cuando debía 5.000 euros? ¿Por qué seguía gastando un dinero que no tiene? Se ha colocado en una deuda de 25.000 porque ni una vez se ha cortado en gastar. Y encima te llevas a tu novia a comer a restaurantes caros... y de viajecitos. ¿Pensaría que le iban a tocar los euromillones en algún momento? Es que es un mero funcionario, no comprendo muy bien cómo pensaba terminar pagando una deuda que solo crecía y crecía. De verdad... es que no tiene nombre.
Lo peor de todo es que ahora él apela a la manipulación de cara a mi amiga, en plan de “ todo este tiempo te he estado invitando yo “, pues porras , la muchacha no sabía que él iba a base de créditos , y encima es que conozco a mi amiga y ella es de las que se queda en casa tan ricamente y no necesita nada más . Vamos, que si iban a sitios era porque él quería .

Lo peor de todo es que ahora él apela a la manipulación de cara a mi amiga, en plan de “ todo este tiempo te he estado invitando yo “, pues porras , la muchacha no sabía que él iba a base de créditos , y encima es que conozco a mi amiga y ella es de las que se queda en casa tan ricamente y no necesita nada más . Vamos, que si iban a sitios era porque él quería .
Nada, puerta y a correr. Y a la mínima cosa rara que vea, que denuncie.

Menuda joyita... lo tiene todo el colega

Mañana os iré contando por la noche después de quedar con mi amiga, pero se le queda a una la sangre helada , y eso que no estamos hablando de caso grave de violencia o similar , ¿ pero con qué derecho juega una persona así con la vida y las ilusiones de otra ? ,… moraleja , el amor es muy bonito y tal pero guarden sus dineritos señoras !! , que ahora las mujeres ya no solo tenemos que estar buenas , ser estupendas y maravillosas, no, no , es que también tenemos que rascarnos el bolsillo, y todo para tener el pingajo de un señoro , amos , amos , que me enciendo yo sola 😂🤦🏼‍♀️.
Por cierto, aunque no parezca relevante, mi amiga es un pivón , pero por lo visto ni con esas escapa una a no poder aspirar al amor “berdadero “.
Mañana mismo me voy a comprar un bolso PAL disgusto, de piel , caro, ostentoso, de esos que no me podía comprar cuando estaba yo casada o criando a mi hijo.
Me caguen en ellos, a cascarla con el amor.

Sinceramente es la versión evolucionada del que cree que por invitarte a cenar en una primera cita le debes s*x*. Esas invitaciones nunca fueron tales, ese hombre es la típica persona que hace cosas por los demás que nadie les pidió con el único objetivo de echarlo en cara cuando quieren que esas personas hagan algo por ellos y se ofenden mucho cuando no pasa porque creen que los demás se lo deben.
Ya el tema que comentaste antes de que no quería decir que no a los gastos de los hijos para dar pena me parece el remate.

En este punto a saber si no empezó una relación con tu amiga viendo que era ahorradora y que tenía una economía saneada. Mucha insistencia en pagar un alquiler a medias y ahora en cobrarse las invitaciones. Menudo sinvergüenza.

Sinceramente es la versión evolucionada del que cree que por invitarte a cenar en una primera cita le debes s*x*. Esas invitaciones nunca fueron tales, ese hombre es la típica persona que hace cosas por los demás que nadie les pidió con el único objetivo de echarlo en cara cuando quieren que esas personas hagan algo por ellos y se ofenden mucho cuando no pasa porque creen que los demás se lo deben.
Ya el tema que comentaste antes de que no quería decir que no a los gastos de los hijos para dar pena me parece el remate.

En este punto a saber si no empezó una relación con tu amiga viendo que era ahorradora y que tenía una economía saneada. Mucha insistencia en pagar un alquiler a medias y ahora en cobrarse las invitaciones. Menudo sinvergüenza.
Ahí estamos , es que mi amiga nunca ha sido de gastar mucho saliendo , de repente se pone a salir con un compañero que empieza a invitarla a cenar a sitios y ella lo tomo como tal, como una invitación.

Se ha enterado por la confesión de él , antes de aceptar ir a vivir juntos ella le presionó con que antes debían de hablar sobre gastos y tal , y él se lo ha contado.
Gastos de tarjetas superficiales (según él ) que tuvo una mala racha , cosa que no me cuadra porque sigue en el mismo trabajo desde hace miles de años.
Y en los últimos años se ha ido de vacaciones y similar y siempre es la típica persona de comer fuera, vamos , que para gastar no mira pelo aunque sea endeudándose .
Yo el problema lo veo en que mi amiga es muy hormiguita y está viviendo con sus padres precisamente por ahorrar y comprarse un pisito.
Como se vaya con él se masca la tragedia.
Pero es que aparte del tema económico yo veo mucho masca grave ocultar la situación y la información, obvio ahora él pretende que se le valore la “sinceridad “ de haber confesado.
No se , yo lo conozco y he flipado , simplemente pensé que cobraba bien y que por alguna extraña razón el dinero le alcanzaba más que a los demás 😂🤦🏼‍♀️, que ilusa.
A tu amiga no le interesa irse con él, no es una convivencia ni una propuesta por amor, si no por interés, de él, of course...

Sí ella no llega a insistir en saber de qué parte de gastos se está hablando, se hubiese visto directamente allí, y envuelta en esa embarazos situación de pagar cosas porque "el pobre" no puede
El tío claramente le estaba tendiendo una embascada
Sería interesante saber porqué se separó 🧐

Señoras y señores, con ustedes, el nuevo especimen post feminismo de cuarta ola ..... "HOBOSE.-XUAL". Derivado de las palabras Ho (home) Bo (bum, vividor, pedigûeño). Son manipuladores, mentirosos, NARCISISTAS, y probablemente todos esos gastos que generó fueron cenas y viajes para impresionar a mujeres de alta sociedad (a la cual aspira). Estos tipos no proveen para sus hijos, probablemente la ex cargue con todo, desde hace rato...

A tu amiga no le interesa irse con él, no es una convivencia ni una propuesta por amor, si no por interés, de él, of course...

Sí ella no llega a insistir en saber de qué parte de gastos se está hablando, se hubiese visto directamente allí, y envuelta en esa embarazos situación de pagar cosas porque "el pobre" no puede
El tío claramente le estaba tendiendo una embascada
Sería interesante saber porqué se separó 🧐
Yo solo puedo aportar datos muy sesgados , es lo que él le ha contado a mi amiga , pero a la ex ni la conocemos. En teoría y según él , tras 20 años fue porque la relación estaba muerta y bla bla ,… todo de buen rollo y común acuerdo. Eso sí, me consta que él le dejó el piso con lo poco que quedaba de hipoteca a ella aunque la custodia era compartida, vamos , muy sospechosamente altruista por su parte.
Por otro lado parece ser que la ex venía de familia pudiente y ellos pagaban todo a medias y por separado, ósea , que él hacía un esfuerzo por mantener ese ritmo económico.