Nota mental: no concubinar en Uruguay.

Ojo! Esas uniones también generan vínculos jurídicos en Francia y creo que en México también... aviso por las dudas, que más vale prevenir...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nota mental: no concubinar en Uruguay.
En Francia no, sólo si se han firmado préstamos en conjunto, uno de los miembros de la pareja se convierte en aval de la otra persona y cosas así, pero el mero hecho de vivir en pareja, si no hay matrimonio ni se han inscrito en PACS, no te convierte automáticamente en deudor solidario.
Ojo! Esas uniones también generan vínculos jurídicos en Francia y creo que en México también... aviso por las dudas, que más vale prevenir...
Me meoNota mental: no concubinar en Uruguay.
Oye, pero esta chica ¿es Meghan Markle o es cosa mía?No me parece. Si no hay un proyecto consolidado de vida en común, eso no es infidelidad financiera. Es ser discreto. Tanto da que te lo pregunte un ligue de un par de meses o una tía muy querida.
El caso del hilo es otra cosa. Deudas acumuladas ocultas y, entre líneas, aspiración a que la convivencia haga más llevaderas esas deudas ya que la chica deberá asumir parte de los gastos domiciliarios. O, peor aún, como sucede en mi país, la unión concubinaria permite que los acreedores reclamen la deuda a los dos concubinos.
Bueno, es el equivalente a las "parejas de hecho" de aquí. Se conquistaron los derechos pero eso siempre conlleva las obligaciones.El país es Uruguay. La unión concubinaria genera los mismos derechos y obligaciones que un matrimonio civil luego de cinco años probados de convivencia exclusiva, estable y permanente. No es automático, obviamente, para legalizarla hay que realizar un trámite judicial probando todas esas condiciones. Conozco un caso en que la pareja no había regularizado la unión, y fue el acreedor quien inició el proceso para comprobar el vínculo y hacerlos corresponsables de la deuda. Hubo que presentar testigos y documentación como contratos de servicios domiciliarios, alquileres, ese tipo de cosas.
Offtopic: Prima, te has colado pero ya me has dejado con al curiosifad. ¿Estabas en el hilo de Casillas hablando de la chica de Only Fans que se ha echado?Oye, pero esta chica ¿es Meghan Markle o es cosa mía?
Entre la pantojita, los ferragnez, casillas... normal que se confunda, no damos abasto con el cotilleo, de un hilo a otro como pollos sin cabezaOfftopic: Prima, te has colado pero ya me has dejado con al curiosifad. ¿Estabas en el hilo de Casillas hablando de la chica de Only Fans que se ha echado?
Pues fíjate yo que estoy entre esto y el estafador del amor que descubrí anteanoche. Supongo que todas sabéis de qué hablo, pero la que no, es un antes y un después en la vida...Entre la pantojita, los ferragnez, casillas... normal que se confunda, no damos abasto con el cotilleo, de un hilo a otro como pollos sin cabeza
Perdón, de Rosebud... Sí que hay que estar pendiente, sí...No, no. Hablo de la foto que ilustra lo del concubinato. Pensé que iba a venir la foto con el comentario de Lady V.
Ver el archivo adjunto 3931777
Mi no entender, me he perdidoOye, pero esta chica ¿es Meghan Markle o es cosa mía?