Me sentíá anulada, entre otras cosas cuando quería hablar de mi día a día se veía como no le importaba, sólo hablar de dinero y el sí me llamaba como 7 veces al día y quería que le escuchara. Gracias por tus palabras.
¡Faltan aliens !

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me sentíá anulada, entre otras cosas cuando quería hablar de mi día a día se veía como no le importaba, sólo hablar de dinero y el sí me llamaba como 7 veces al día y quería que le escuchara. Gracias por tus palabras.
Lo siento es que me queda mucho por contar, estoy trabajando y me cuesta bastante tomar tiempo de ponerme y en una sentada abarcar tanto. Espero entre hoy y mañana que salgo de temas trimestrales de impuestos, terminarloNo me parece surrealista la historia, sino que la vayas contando por fascículos, con espera incluida. Te pido disculpas si es todo real, pero me chocan mucho las formas...
Te entiendo y perdona, quizás debí primero ponerlo sobre papel y luego pasarlo aquí en una sentada, pero me ha llevado horasLa vida es demasiado corta como para leer este hilo.
jajajja, ay Dios eso me faltaba.¡Faltan aliens !
Habría que estar muy aburrido para inventarse todo eso si no fuese verdad. Pienso en escribir tantísimo y me da una terrible pereza.¿Soy la única que no se cree nada? Parece una novela, tanta parte tanta espera, no sé. Igual si es verdad y me he flipado, pero me parece todo muy inverosímil... Si es verdad, ojalá hayas dejado a tu marido y seas feliz como te mereces.
Quiero creer que es real, pero su forma de redactar parece una novela, por eso me chirría tanto...Habría que estar muy aburrido para inventarse todo eso si no fuese verdad. Pienso en escribir tantísimo y me da una terrible pereza.
Pero si es algo raro esperar al próximo fascículo.
Más lo leo y más me convenzo que nos están tomando el pelo. Es innecesario tanto detalle exageradamente intimo y que no hace al problema principal.Quiero creer que es real, pero su forma de redactar parece una novela, por eso me chirría tanto...
Eso también, la parte de sus relaciones intimas sobran y más tanto detalle. Yo ya por curiosidad a ver cómo acaba, pero no me estoy creyendo nada.Más lo leo y más me convenzo que nos están tomando el pelo. Es innecesario tanto detalle exageradamente intimo y que no hace al problema principal.
Podría resumirse todo en un solo capítulo.
Au revoir.