Influencers Asturianas o alrededores

Lo dicho, si alguien lo ve entero que me resuma, jajajaja
sinceramente yo deje de verlo. Entiendo que la situación por la que pasaron es muy desagradable y asusta, es totalmente normal pasarlo fatal en esa situación. Pero contar esto 3 meses después intentando crear esa intriga de verdad me parece lamentable , usar una desgracia del peque y de ellos, porque repito que lo tuvieron que pasar fatal, para ganar unos cuantos me gusta…me parece fuera de lugar. Todo muy ella
 
sinceramente yo deje de verlo. Entiendo que la situación por la que pasaron es muy desagradable y asusta, es totalmente normal pasarlo fatal en esa situación. Pero contar esto 3 meses después intentando crear esa intriga de verdad me parece lamentable , usar una desgracia del peque y de ellos, porque repito que lo tuvieron que pasar fatal, para ganar unos cuantos me gusta…me parece fuera de lugar. Todo muy ella
Lo de los likes y los comentarios lo puso ayer cuando lo borró, en fin 🤷🏻‍♀️
 
Lo dicho, si alguien lo ve entero que me resuma, jajajaja

Lo he visto un poco por alto, básicamente que el crío tuvo un adenovirus, se le disparó la fiebre y tuvo convulsiones. Obviamente es un susto grande, pero lo de esta mujer es indecente, pero nada nuevo bajo el sol, hacerse famosa y vivir a costa de exponer a sus hijos.

Y otra por el estilo es la Carlinife, que si me pinchan no sangro, contando que fue a la revisión de los seis meses de su hija y que estaba en un percentil altísimo, porque desde que nació le mete en el biberón no sé qué polvos que también toma ella, no sé en qué escenario se considera normal darle eso a un bebé lactante.

Y ya para terminar los que me alucinan son los papás del norte, no sé si alguien los sigue, pero es que no es ni medio normal el trajín de vida que se traen recorriendo los campings de España de colaboración en colaboración.
 
Lo he visto un poco por alto, básicamente que el crío tuvo un adenovirus, se le disparó la fiebre y tuvo convulsiones. Obviamente es un susto grande, pero lo de esta mujer es indecente, pero nada nuevo bajo el sol, hacerse famosa y vivir a costa de exponer a sus hijos.

Y otra por el estilo es la Carlinife, que si me pinchan no sangro, contando que fue a la revisión de los seis meses de su hija y que estaba en un percentil altísimo, porque desde que nació le mete en el biberón no sé qué polvos que también toma ella, no sé en qué escenario se considera normal darle eso a un bebé lactante.

Y ya para terminar los que me alucinan son los papás del norte, no sé si alguien los sigue, pero es que no es ni medio normal el trajín de vida que se traen recorriendo los campings de España de colaboración en colaboración.
ostras, no vi lo de carlina pero helada me dejas! 😮
te acuerdas que dijo exactamente?
 
Primas que Marchina cambio de trabajo!!!!
Eso contó ella en unas historias que tenía mucha mejor cara y estaba muy contenta e ilusionada porq había empezado en un trabajo nuevo.
Sus ex compañeros estarán celebrándolo 🍾🥂🎉🎉🎉🎉 jajaja
Lo que no explicó es si cambió de empresa o solo de departamento
 
Bueno...lo de la hierbas metiéndole un cazo de semejante mierda a la guaja no tiene nombre, espera que no haya otras mamás que hagan lo mismo porque entonces yo ya me bajo de la vida.

Mendiga quejándose que se le echa la plebe encima por el rils sobre la comida en el restaurante... pero vamos a ver qué la gente esta muy mal pero es que a ti te gusta el sado hija.
Una cosa es que tú digas si te gusta la comida o no de un establecimiento y otra muy distinta que lo cataloges como bueno o malo.

La nueva empresa que la ha contratado no sabe lo que ha hecho Jajaja
 
Yo si lo vi, hablo de que la niña está en un percentil muy alto pero que es gracias a que ella desde que nació le mete en el bibe un cacito de batido.
Madre mía esta peña está fatal de la cabeza, no se dan cuenta de que crean patrones de comportamiento a los tolais que las siguen y se creen todo los que dicen. No lo había visto y me respigué, haz lo que quieras con tu organismo pero no envenenes a tu hija joder! Taba claro que de ese moño de gaviota escamuchada no puede salir ninguna neurona. La madre que me pario esto y en shock.
 
Back