Influencers Asturianas o alrededores

Bueno gente...os voy a dar una nueva galáctica que no sé si conocereis....es la definición de narcisista ....https://www.instagram.com/bangoartpaulabango?igsh=MTZ5cWV6ZGVqamlnaA==
 
Bueno gente...os voy a dar una nueva galáctica que no sé si conocereis....es la definición de narcisista ....https://www.instagram.com/bangoartpaulabango?igsh=MTZ5cWV6ZGVqamlnaA==
La conocí en persona a través de una conocida en común en un evento que nada tenía que ver con lo que hace ella pero supongo que estaba allí por ser “ amiga de”. Nadie le quita su profesionalidad como bailarina, tiene alter ego de coach comecocos emocional healthy bio moderno de eso. No camina, levita
 
Bueno...lo de la hierbas metiéndole un cazo de semejante mierda a la guaja no tiene nombre, espera que no haya otras mamás que hagan lo mismo porque entonces yo ya me bajo de la vida.

Mendiga quejándose que se le echa la plebe encima por el rils sobre la comida en el restaurante... pero vamos a ver qué la gente esta muy mal pero es que a ti te gusta el sado hija.
Una cosa es que tú digas si te gusta la comida o no de un establecimiento y otra muy distinta que lo cataloges como bueno o malo.

La nueva empresa que la ha contratado no sabe lo que ha hecho Jajaja
Es para bajarse prima. Y si, hay más que dan el batido a sus bebés. Sin ir más lejos, lo toma la sobrina de Eva Alonso ( amiga de la carlina) y las dos hijas del primo tb dice q llevan años tomándolo. Eva saca muchos a las 3 crías con el batido.. vergonzoso
 
IMG_1888.jpegIMG_1878.jpegIMG_1886.jpegIMG_1889.jpegIMG_1887.jpegBuenos días primas, por aquí os dejo un revoltijo de cosas.

Calabacita la miércoles de Triana .
Nuestra Rebo, siguiendo con la operación bikini , si te subes las bragas cada día un poco más pierdes peso.


La coronas que dice que tenía las redes a un lado pero lleva dando la matraca con el vídeo no se sabe cuánto.
 
Acabo de ver por encima el video de coronas, ¿Compensa tanto esto como para subir en redes con detalles un tema médico de tu hijo por un like? Dice en todo momento que tenía la cabeza a mil cosas pensando hasta que podía perderlo pero sacó tiempo y fuerza esa misma noche para colgar un post como lo llama ella ...en serio, ¿Soy la única que queda flipando con el grado de inmadurez de esta gente?
 
Acabo de ver por encima el video de coronas, ¿Compensa tanto esto como para subir en redes con detalles un tema médico de tu hijo por un like? Dice en todo momento que tenía la cabeza a mil cosas pensando hasta que podía perderlo pero sacó tiempo y fuerza esa misma noche para colgar un post como lo llama ella ...en serio, ¿Soy la única que queda flipando con el grado de inmadurez de esta gente?
Yo creo que esta peña no separa ya la realidad de lo virtual , son todas unas Tamara gorro de la vida . Que pereza y que pena a la vez
 
Ver el archivo adjunto 3636099Ver el archivo adjunto 3636102Ver el archivo adjunto 3636104Ver el archivo adjunto 3636100Ver el archivo adjunto 3636101Buenos días primas, por aquí os dejo un revoltijo de cosas.

Calabacita la miércoles de Triana .
Nuestra Rebo, siguiendo con la operación bikini , si te subes las bragas cada día un poco más pierdes peso.


La coronas que dice que tenía las redes a un lado pero lleva dando la matraca con el vídeo no se sabe cuánto.
La calabaza es ya 100% el muñeco de Tio Pepe jajajajajajjajaja
 
A mí es que los influencers asturianos me saturan todos.
No hay uno q digas " voy a seguir a este que pone cosas interesantes ", es q son todos unos frikis de cuidado.
La mitad de ellos parecen recién salidos de la planta de psiquiatría del HUCA y la otra mitad solo busca cachito.
Os ha pasado desapercibido el evento de la Máster chafa con cuatro pinchos de cumpleaños de los 80 y cervezas del Día? Pensé que eran las monjas de Belorado sin hábito, hasta que vi a Mendiga.
 
Back