Influencers Asturianas o alrededores

Alguna conoce a los hermanos Reina Tartiere?
Nadie? Igual no los conocéis a través de Instagram, pero seguro q si veis sus fotos los reconocereis de ver por la calle, son un ciento, uno es modelo, otro abogado, otro dj, otro fotógrafo,... las hermanas son unas cuantas pero yo solo conozco a una que es mucho más mayor que ellos, como 20 años más
 
Nadie? Igual no los conocéis a través de Instagram, pero seguro q si veis sus fotos los reconocereis de ver por la calle, son un ciento, uno es modelo, otro abogado, otro dj, otro fotógrafo,... las hermanas son unas cuantas pero yo solo conozco a una que es mucho más mayor que ellos, como 20 años más
Yo conozco a una de las hermanas, pero no tiene nada de influenser
 
Me dio ahora por echar un vistazo al perfil de saltando la dieta, la amiga de marchina y, sin ser yo ninguna talentosa de la cocina, vaya mierda de recetas, no?
Todo súper básico y súper insano, a mi yo de 20 años le habría encantado, desde luego, pero es que te pone hasta una receta de un sándwich wow
 
Me dio ahora por echar un vistazo al perfil de saltando la dieta, la amiga de marchina y, sin ser yo ninguna talentosa de la cocina, vaya mierda de recetas, no?
Todo súper básico y súper insano, a mi yo de 20 años le habría encantado, desde luego, pero es que te pone hasta una receta de un sándwich wow
La receta esa del sándwich fíjate en los me gustas, tiene casi un millón. Fue una receta que se le hizo viral y de ahí la poca fama que tiene.
Es la Isasaweis del moño/calcetín, versión cocina 😂
 
Es que no para la tía, que sigue luego aver... blanqueamiento del ojxxxxx o que. Ainssss

Yo soy el dentista y me viene esta tía con que le haga gratis Xxx 🤔🤔🤔🫣🫣🫣

Y la mando a tomar por .. ❤️🫠


Un dentista no necesita para nada a una mamarracha promocionando nada. Les van los clientes solos.

Pero encima, ya de pagar o de dar un servicio gratis, al menos que sea alguien con un mínimo de tirón e imagen. No una ridícula con ansias de ser famosilla SIN SERLO.
 
Me dio ahora por echar un vistazo al perfil de saltando la dieta, la amiga de marchina y, sin ser yo ninguna talentosa de la cocina, vaya mierda de recetas, no?
Todo súper básico y súper insano, a mi yo de 20 años le habría encantado, desde luego, pero es que te pone hasta una receta de un sándwich wow
Cierto le quitas el pan de sándwich y está perdida . se casó el finde , fue toda la cuadrilla de Belorado a la boda
 
Back