Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

En Gijón tienes Estela .... es donde van todas las wannabes pero años de experiencia y están muy muy al día las avalan la verdad. Aunque es cara y siempre te quieren meter productos pero siempre puedes decir que no...
Instituto de Belleza Aranda es también de toda la vida. Yo fui una vez a un corporal y muy bien aunque es menos de aparatología, más masaje y ¨vieja escuela¨. La hija de una de las socias lleva las redes sociales y también se forma muchísimo y tienen también muchos años de experiencia, te las podría recomendar sin problema.
Ahora todas las instagrammers van a Biri Murias pero no tengo ni idea de si es publi o merece la pena... pero si ¨solo ¨quieres una limpieza cualquiera de los dos anteriores creo te podría servir.

No sé si habéis visto ayer a María Santianes (Makyup) ayer en modo borde por algunos comentarios que ha recibido sobre la ropa que se pone o deja de poner ahora que ha bajado de peso. Partiendo de la base que no entiendo qué gana la gente con ir al perfil a decirte si engordas o adelgazas , a mi tanto ayuno y tanta dieta y tanto ¨sacrificio¨ pues es verdad que está adelgazando pero yo es que como decía Loles León ... llega una edad que hay que escoger cara o culo y a mi no me gusta mucho el cuerpo que se le está quedando. Gente con una edad (ojo que yo misma cumplo 40 este año y creo que hoy por hoy puedes estar estupenda) cuando se quedan muy ¨secos¨la piel se ve como fea... puedes estar delgado pero como te pases hace un efecto un poco feo y entre eso y el sol que ha tomado y toma esta chica que la piel de la cara no se le ve muy allá.... (por muchos tratamientos que se haga en Estela) pero nada es que me hace mucha gracia cuando se pica .... le pierde la mala uva totalmente
Ufff biri murias esta hasta en la sopa! Scoolhunter,martinas,isasa van ahí d gratis... Yo piqué una vez con la limpieza. 80€ por darme tónicos y cremas... Sin extracción d puntos negros ni nada... Me pareció una estafa, xq no note nada en la piel después d ir! Jana tarragon tiene ahora local y a mi me gusto las veces q fui! Antes estaba la pelu d Simona y tb, eran súper majas y los tratamientos bien d precios, pero cerró!

En Gijón tienes Estela .... es donde van todas las wannabes pero años de experiencia y están muy muy al día las avalan la verdad. Aunque es cara y siempre te quieren meter productos pero siempre puedes decir que no...
Instituto de Belleza Aranda es también de toda la vida. Yo fui una vez a un corporal y muy bien aunque es menos de aparatología, más masaje y ¨vieja escuela¨. La hija de una de las socias lleva las redes sociales y también se forma muchísimo y tienen también muchos años de experiencia, te las podría recomendar sin problema.
Ahora todas las instagrammers van a Biri Murias pero no tengo ni idea de si es publi o merece la pena... pero si ¨solo ¨quieres una limpieza cualquiera de los dos anteriores creo te podría servir.

No sé si habéis visto ayer a María Santianes (Makyup) ayer en modo borde por algunos comentarios que ha recibido sobre la ropa que se pone o deja de poner ahora que ha bajado de peso. Partiendo de la base que no entiendo qué gana la gente con ir al perfil a decirte si engordas o adelgazas , a mi tanto ayuno y tanta dieta y tanto ¨sacrificio¨ pues es verdad que está adelgazando pero yo es que como decía Loles León ... llega una edad que hay que escoger cara o culo y a mi no me gusta mucho el cuerpo que se le está quedando. Gente con una edad (ojo que yo misma cumplo 40 este año y creo que hoy por hoy puedes estar estupenda) cuando se quedan muy ¨secos¨la piel se ve como fea... puedes estar delgado pero como te pases hace un efecto un poco feo y entre eso y el sol que ha tomado y toma esta chica que la piel de la cara no se le ve muy allá.... (por muchos tratamientos que se haga en Estela) pero nada es que me hace mucha gracia cuando se pica .... le pierde la mala uva totalmente
Pues yo acabo de bichear el insta de esta chica, y la verdad q me parece q está muy bien para sus 40 años (ya quisiera yo...)

Pues yo acabo de bichear el insta de esta chica, y la verdad q me parece q está muy bien para sus 40 años (ya quisiera yo...)
jaja pues tiene 43 recién cumplidos! Sí que está bien desde luego pero cuando no es en foto y sin retoques a mi no me gusta mucho los cuerpos tan secos pero está estupenda y , como ella se dedica a recalcar , requiere mucho esfuerzo... igual es mi haterismo que cuando se pone así borde no puedo con ella la verdad
@maria.santianes en instagram para las que preguntan

jaja pues tiene 43 recién cumplidos! Sí que está bien desde luego pero cuando no es en foto y sin retoques a mi no me gusta mucho los cuerpos tan secos pero está estupenda y , como ella se dedica a recalcar , requiere mucho esfuerzo... igual es mi haterismo que cuando se pone así borde no puedo con ella la verdad
@maria.santianes en instagram para las que preguntan
en que trabaja esta chica?

Gracias primas, ya la he fisgado. Lo que decis esta muy bien, su IG no es de moda no? Porque va bastante cutrilla siempre.
Es que a mi estas cuentas fitness, saludables, batidos, herbalife, dietas etc etc me dan una perezaaaaaa!

ya podía yo tener su cuerpo! Pero prefiero seguir disfrutando de la buena comida jijiji

Qué le ha pasado a makyup que ha puesto unos stories en modo chunga de que le tienen envidia por su nuevo cuerpo y no se qué, qué mal queda con eso. No veo lógico que nadie vaya a decirle nada a su instagram, la gente se pasa pero sus stories de chulita me parecen de sobrada totalmente.

Para gustos colores pero estoy con la prima que dice que ya se llega a una edad que evidentemente el cuerpo no es el mismo y ojo que a los 43 se puede estar perfectamente pero creo que para mi gusto entre que es muy pequeñita, lo delgadita que se ha quedado y que no tiene muy buena piel no se le ve la piel muy tersa. Además se pone tops o ropa sin sujetador y tiene el pecho algo caido lo que le hace un efecto rarísimo de tener el ombligo y el pecho todo seguido, no le favorece nada pero si ella le gusta pues bien.

Y yo admiro mucho su fuerza de voluntad, aunque a mi me dicen su cuerpo de ahora o el de hace un año y me quedaría con el otro, aunque no tuviera la tripa plana o estuviera menos tonificada pero a quién le tiene que gustar es a ella.

Última edición:
Hmm, creo que Carla dejó lo de administrativa para centrarse en su marca fotográfica (o eso me parece recordar) que me parece algo muy inteligente porque ahora te forras con los padres. Pones un fondo bonito, una tarta y que la destroce el bebé, ya te sueltan 200€ los papis, vamos...

El problema que les veo es que no se centran en nada, todavía él trabaja en ECI y oye, pero ella intentó ser modelo, fotógrafa de moda, influencer, ahora instamami, fotógrafa infantil... coñe, céntrate en algo.

Una cosa que me hace gracia (y me preocupa por las influs) es que suban dónde viven sin problema. A ver, alma de cántaro, Carla ya subió dónde vive y a mí me daría miedo que la gente sepa dónde vivo (Gijón es un pueblín) y de las que mencioné ayer, también hay varias que se sabe dónde viven
¿Esta gente centrada en la vida? ¿Tú crees que alguien que le pide el coche a sus padres para sacarlo en Ig porque el suyo no es lo "suficientemente guay" es estar centrado?
Son más de campo que las amapolas, y ojo que no digo que eso esté mal. Lo que sí está mal es pretender aparentar lo que no eres. (Véase el caso inverso en la Dramas, que quiere ir de humilde pero a la pobre no le sale, y en cuanto te cruzas con ella ya le sale el ramalazo prepotente)

¿Esta gente centrada en la vida? ¿Tú crees que alguien que le pide el coche a sus padres para sacarlo en Ig porque el suyo no es lo "suficientemente guay" es estar centrado?
Son más de campo que las amapolas, y ojo que no digo que eso esté mal. Lo que sí está mal es pretender aparentar lo que no eres. (Véase el caso inverso en la Dramas, que quiere ir de humilde pero a la pobre no le sale, y en cuanto te cruzas con ella ya le sale el ramalazo prepotente)
Pues no te sé decir jaja, es que yo lo del coche y eso ni idea. También lo digo, tienes razón en que no está bien aparentar lo que no eres. Que puedes ser más pobre que una rata y que por desgracia tus gustos sean caros (pues bueno, es tu personalidad) pero a veces veo los perfiles de la gente y pienso en si de verdad esa es la vida que quieren enseñar. En fin...

Back