Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Ye calcada a si madre, ni la cirugía lo pudo evitar🤣
Y ese horror de tatuajes? Es muy chonaca y hortera. Se da un aire a la Vane y a colación de la Vane, necesito que Figu vuelva, hoy pillé una mojadura para ir al curro que calé hasta el sujetador y es que Javimo no me gusta, yo prefería los partes de Figu con esa gracia innata y verborrea fácil. Vuelve Figu! o Mariem que desapareciateis a la vez y estoy por llamar a SOS desaparecidos.

Era sí, porque acabó con ella como el rosario de la Aurora. Y con Figu, ídem, es más falsa que un billete de 15€
Siempre me transmitió eso,muchas sonrisa pero debe ser de las que te ponen verde por detrás, a mí Vane me transmite cierta ternura que tampoco sé por qué, pero belenismos debe ser criticona de las cuencas bastante envidiosa

Calabacita dibuja con carboncillo escuchando música clásica .

Llevara sombrero también?
Pero que tendrán en esas cabezas para pensar que cualquier cosa(basura + bien) que suban sirve como contenido?
Ahora pintar en carboncillo sobre lienzo... aver maja como sea un folio sin más ya no es un liensssho, eso sí los árboles parecen hojas de acelga,los has clavao. Quita el sombrero para que despeje algo la cabeza que te tan cociendo los pelos.

Y ese horror de tatuajes? Es muy chonaca y hortera. Se da un aire a la Vane y a colación de la Vane, necesito que Figu vuelva, hoy pillé una mojadura para ir al curro que calé hasta el sujetador y es que Javimo no me gusta, yo prefería los partes de Figu con esa gracia innata y verborrea fácil. Vuelve Figu! o Mariem que desapareciateis a la vez y estoy por llamar a SOS desaparecidos.
Yo no quería decirlo, pero vestirme por la mañana sin sus partes meteorológicos se me está haciendo cuesta arriba 😂😂😂

Back