Influencers de Burgos - Risketo etc

Pero a esta señora la pagan con mis impuestos??? 😥😥😥😥😥😥

Pero me ha preguntado alguien si quiero que este finstro se cuele en los actos de mi ciudad cobrando???? Un motivo màs, para largarme de Burgos en fiestas 🎈
 
Me gustaría ver a todas mis paisanas si llegasen a ser una Pombo o Dulceidas.

Si ahora, siendo unas " influencers" de lo más modesto por no decir prácticamente desconocidas muchas se gastan esos humos que comentáis ...
 
Risueño en sus vacaciones de junio .. no es que necesite descansar, es que le habrán salido más económicas.

La cadena Riu no es precisamente Meliá, pero hace bien mencionando sus hoteles, a ver si cae alguna colaboración.

Y cuando dice: “esta luz” … háztelo mirar, se te ve toda la capa de maquillaje que llevas y las arrugas .. Y NO saques a la niña en braguita de bikini 👙.. Que hay mucho depravado 😥
 
es de traca, la de personas en Burgos con estudios de periodismo o de comunicación audiovisual, preparados para hacer ese trabajo y ponen cobrando a semejante espécimen que no da pie con bola y es una vaga.

Menuda imagen de Burgos que quiere dar el ayuntamiento
Yo he mandado una queja y sugerencia al ayuntamiento a parte de escribirlo en el insta y Twitter de la alcaldesa..menuda representación..de pena
 
Arancha es La directora de Magea, educarconectando. Pro educacion liberal, que los peques descubran sus limites, sin castigos, etc disciplina positiva, liberal, espacios libres, amplios.. Y UNA SANTA MIERDA!!! Todos, tooooooodos los profesionales de eduación coinciden en los mismo. Esta claro que esta genial la disciplina positiva. Pero a veeeer con limites colegas!!! Una fiebre ultimamente con estas gilipolleces que me pongo mala!!

Esta tia tiene pasta, es de familia de bien, papa y mama bien y el resto de familia bien. En sus tiempos mozos, bien rodeada de tios en su grupo y la que ahora presume de feminismo, no aceptaba a las novias de los de su grupo, como leís. Papa y mama sacaron cheque y de ahí esa formación e inversión en eso.

Cuando tuvo a los mellizos, a la finca de la familia para que les lavasen la ropa, cuidaran a los crios y demas. Ah si! Mendigando ropa para sus hijos en amigas para no gastarse el dinero.


Y me callo que tela. Cuanto daño esta haciendo con sus gilipolleces y tonterias. Quereís cursos buenos? Lucia mi pediatra, Alvaro Bilbao, Dospediatrasencasa. Pero educar conectando, no porfa, ni los grupos de lactancia ni de madres que son sectas donde solo esta bien una cosa y el resto es lo peor.

Sorry por la chapa pero ya esta bien, que en Burgos TODOS nos conocemos!!!
Ayyy, llevo semanas sin meterme al foro y leyendo de lo más nuevo a lo más antiguo me encuentro con esto. Suscribo cada puñetera palabra que decís de Arancha. No puedo contar con mucho detalle por si las moscas, aunque creo que muuucha gente sabrá mil historias suyas, pero bueno.

Su modus operandi era ir de grupo en grupo buscando amiguis y luego ya si eso ir a saco a por los novios o ex de las nuevas amiguis. También iba a por los amigos chicos, y consiguió hacerse fuerte con el grupo y que así no la hicieran nada nunca, pero creo recordar que alguna vez tuvo problemas... Lo que dices prima de no aceptar a las demás novias tal cual, a ver si alguna le quitaba su status dentro del grupo... El caso es que hubo una temporada en la que mucha gente tenía alguna historia que contar de ella, y siempre similares.

Llegó a mis oídos una historia que no contaré porque estoy totalmente en contra de los chantajes a las mujeres, pero os podéis imaginar por dónde van los tiros. Estuve muchos años sin oir nada de ella y me perdí la parte en la que empezó con su marido, pero vamos, apuesto a que fue de la misma manera en la que empezaba todas las relaciones...

También se me ha desbloqueado el recuerdo al leer lo del aborto y creo acordarme hasta de con quién estaba en ese momento🫢

Y ahora viene de profe respetuosa, hippie, simpática y buenísima persona. Lo que creo es que se está intentando subir al carro de ganar dinero sin dedicarle mucho esfuerzo vendiendo humo. Una persona que estuvo en Magea no me habló muy bien de ella, y según su opinión, la escuela no iba a durar mucho.....

En fin, eso es todo lo que puedo aportar!
 
es de traca, la de personas en Burgos con estudios de periodismo o de comunicación audiovisual, preparados para hacer ese trabajo y ponen cobrando a semejante espécimen que no da pie con bola y es una vaga.

Menuda imagen de Burgos que quiere dar el ayuntamiento
No tengo pruebas ni tampoco dudas de que si cogen a los alumnos de último año de Comunicación Audiovisual de la UBU y les dicen que hagan una campaña para promocionar las fiestas lo harían mejor que esta tía.
 
Ayyy, llevo semanas sin meterme al foro y leyendo de lo más nuevo a lo más antiguo me encuentro con esto. Suscribo cada puñetera palabra que decís de Arancha. No puedo contar con mucho detalle por si las moscas, aunque creo que muuucha gente sabrá mil historias suyas, pero bueno.

Su modus operandi era ir de grupo en grupo buscando amiguis y luego ya si eso ir a saco a por los novios o ex de las nuevas amiguis. También iba a por los amigos chicos, y consiguió hacerse fuerte con el grupo y que así no la hicieran nada nunca, pero creo recordar que alguna vez tuvo problemas... Lo que dices prima de no aceptar a las demás novias tal cual, a ver si alguna le quitaba su status dentro del grupo... El caso es que hubo una temporada en la que mucha gente tenía alguna historia que contar de ella, y siempre similares.

Llegó a mis oídos una historia que no contaré porque estoy totalmente en contra de los chantajes a las mujeres, pero os podéis imaginar por dónde van los tiros. Estuve muchos años sin oir nada de ella y me perdí la parte en la que empezó con su marido, pero vamos, apuesto a que fue de la misma manera en la que empezaba todas las relaciones...

También se me ha desbloqueado el recuerdo al leer lo del aborto y creo acordarme hasta de con quién estaba en ese momento🫢

Y ahora viene de profe respetuosa, hippie, simpática y buenísima persona. Lo que creo es que se está intentando subir al carro de ganar dinero sin dedicarle mucho esfuerzo vendiendo humo. Una persona que estuvo en Magea no me habló muy bien de ella, y según su opinión, la escuela no iba a durar mucho.....

En fin, eso es todo lo que puedo aportar!
Menuda pieza aranchita…a mi no me engaña con sus mierdas. Es como aurora, se les ve el aura de bullies desde lejos
 
Deben ser 4 o 5 parecidas que se creen por encima del resto.
Me han contado cosas “típicas” de coles, de hacer el cumple de sus hijos y dejar fuera a 4 o 5 de clase (que con la de dinero que se las dan que tienen, los coches, bolsos de marcas y cosas de las que presumen no las supondría nada 4 niños más) y les dejan solo por dárselas de que ellas son de un estatus superior…

Y luego se quejan de bullyng cuando ellas lo fomentan en niños de infantil.
Y más cosas de ese estilo de quedar por encima del resto de padres solo por demostrar que son más que nadie.
Si nos ponemos a analizar, más que nadie más que nadie…
Algunas estarían mejor calladitas, pero por lo visto los maridos de algunas tienen poder en Burgos. Pero educación cero
Ay por favor, que gente más patética! Y lo de que los maridos tienen poder en Burgos, si ellas van con esos humos, me parece de un carca y un provinciano… y diría que hasta machista porque si lo que es tu marido te define a ti, vaya vida más triste 🙄
 
Back