Influencers de Burgos - Risketo etc

sabéis como ha sido la asgnación de la burgos para este “puesto”? Han sacado a concurso algo y @todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades, ha sido escogida a dedo por su tirón en rrss o es afin al partido? Porque no termino de entender este presupuesto para esta señora. Y es un contrato? Una asignacion? Un puesto especifico? Si alguie sabe slgo que cuente!
Habrá hecho una oposición con sus 100 preguntas tipo test, sus temas a desarrollar, su caso práctico y su exposición oral, q es lo q viene pidiendo el Ayuntamiento para algún puesto así un poco majo.


NO
 
sabéis como ha sido la asignación de la burgos para este “puesto”? Han sacado a concurso algo y todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades, ha sido escogida a dedo por su tirón en rrss o es afin al partido? Porque no termino de entender este presupuesto para esta señora. Y es un contrato? Una asignacion? Un puesto especifico? Si alguie sabe slgo que cuente!
A dedo, creo que los chicos de Burgos Now también tienen la misma colaboración
 
sabéis como ha sido la asignación de la burgos para este “puesto”? Han sacado a concurso algo y todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades, ha sido escogida a dedo por su tirón en rrss o es afin al partido? Porque no termino de entender este presupuesto para esta señora. Y es un contrato? Una asignacion? Un puesto especifico? Si alguie sabe slgo que cuente!
Ha sido a dedo.Tiene un enchufe en el grupo de gobierno.
 
Vamos que la vamos a tener hasta en la sopa sin hacer nada
Una pregunta seria: que tipo de gente sigue a burgos landia? Es decir, cual es su target? Son demasisdas personas las que la siguen y no conozco a nadie que le caiga bien. La gente a quien conozco que la sigue es porque saca “cosas gratis para niños” me podéis decir hacia donde esta yendo su cuenta?
 
Una pregunta seria: que tipo de gente sigue a burgos landia? Es decir, cual es su target? Son demasisdas personas las que la siguen y no conozco a nadie que le caiga bien. La gente a quien conozco que la sigue es porque saca “cosas gratis para niños” me podéis decir hacia donde esta yendo su cuenta?
Saca cosas gratis para sus hijos!
Porque casi todo lo que saca es de pago menos para ella que le echa morro.
En 4 días está mendigando para el cumple de la niña.

Cuando le regalaban en la Martona les hacía publicidad ahora las mismas cosas que se las regale bizcochodeyoug.

Los cursos de patinaje, las clases de ingles online que nunca más se supo, dentista, promocionó una sala de celebrar cumpleaños a la que no ha vuelto, los zapatos…

Y las cosas que no puede sacar gratis pues de cualquier forma.


Andrea a mi también me parece que va un poco cuadro, además con lo joven que es se ha pasado un poco con los pinchazos.

Ya no se las ve tanto a la súperpandi juntas. Antes quedaban para etiquetarse unas a otras y pasarse seguidores.
Con la de los complementos yo creo que ya no van juntas
 
Back