Influencers de Burgos - Risketo etc

Si, a mi también me parece muy arcaico, y los maridos de algunas de ellas podrían estar sacado del nodo 🤣

Pero también tenemos ahí a la Burguer, que ella se dedica a hacer el tonto y el vago porque tiene detrás al marido que es el que va a trabajar mientras ella vaguea.
 
La Choniroom COMO NO dándonos el parte metereologico de Burgos y contándonos que ha llovido! Madre mía es que te tienes que reír porque parece una caricatura 😂

8 stories hablando de la lluvia, es verdaderamente necesario??
No puedo con ella. Es que no me apetece ni cotillearla. Lo que no entiendo ni entenderé es porque usa filtros cuando va a hacerse las uñas, porque no se aprecia absolutamente nada. No sé cómo no se lo dicen las chicas de Marta González...
Cómo alguna prima dijo atrás, creo que no la da para más y ella es mega feliz siendo así. Para mi es lo más aburrida del mundo.
 
Por cierto en sus vídeos de los gigantones salen menores si en tener ella el consentimiento de los padres y se les distingue perfectamente (he conocido a 2 niños)

He intentado denunciar la publicidad pero no sale el motivo de menores sin el consentimiento paterno-materno.

Ella que tanto protege a los suyos (y les está haciendo trabajar por detrás que si campamentos que si libros de vacaciones)
Que no saque las caras de los hijos de los demás.
 
Por cierto en sus vídeos de los gigantones salen menores si en tener ella el consentimiento de los padres y se les distingue perfectamente (he conocido a 2 niños)

He intentado denunciar la publicidad pero no sale el motivo de menores sin el consentimiento paterno-materno.

Ella que tanto protege a los suyos (y les está haciendo trabajar por detrás que si campamentos que si libros de vacaciones)
Que no saque las caras de los hijos de los demás.

A los suyos ya los sacaron en un reels no sé si del Ayto. O de festejos el día de la proclamación de las reinas con ella ...
 
A los suyos ya los sacaron en un reels no sé si del Ayto. O de festejos el día de la proclamación de las reinas con ella ...
Pero ella cobra por ello y los papás que están por la calle no.

Si veo al mío en una historia suya le mando quitarlo si o si.

Ayer estuvo por al lado nuestro por la zona de los gigantillos y poniendo voz pedante.

Pero señora los que estamos disfrutando de las fiestas y no comercializamos con nuestros peques no tenemos porque ver que hace usted negocio con los nuestros. Que enfoque calvas de adultos pero no a los niños
 
Risketo se ha traído en la piel todo el sol 😎 que era posible chupar desde que amanecía.

He visto estas pulseras que sacan otras chicas y me encantan ( parecidas, vamos).. sabéis de dònde son?

Chonirum no se recoge en casa porque haga malo, sino porque no salen las compinches. Si tuviera plan, saca las plataformas y a reinar en las tarimas!
 

Adjuntos

  • IMG_4339.jpeg
    IMG_4339.jpeg
    25,4 KB · Visitas: 20
Risketo se ha traído en la piel todo el sol 😎 que era posible chupar desde que amanecía.

He visto estas pulseras que sacan otras chicas y me encantan ( parecidas, vamos).. sabéis de dònde son?

Chonirum no se recoge en casa porque haga malo, sino porque no salen las compinches. Si tuviera plan, saca las plataformas y a reinar en las tarimas!
No son pulseras, son gomas de pelo. Las venden en pocca. La marca es KKNEKKI
 
Pero ella cobra por ello y los papás que están por la calle no.

Si veo al mío en una historia suya le mando quitarlo si o si.

Ayer estuvo por al lado nuestro por la zona de los gigantillos y poniendo voz pedante.

Pero señora los que estamos disfrutando de las fiestas y no comercializamos con nuestros peques no tenemos porque ver que hace usted negocio con los nuestros. Que enfoque calvas de adultos pero no a los niños
si si toda la razon tienes, me referia a que si a ella se la repanpinfla que salgan los suyos imaginate que si le importa que salgan los de otros.... Lo que tiene que hacer es no enfocarlos como dices, parece una mosca cojonera, moviedose corriendo por entre las cosas
 
sabéis como ha sido la asignación de la burgos para este “puesto”? Han sacado a concurso algo y todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades, ha sido escogida a dedo por su tirón en rrss o es afin al partido? Porque no termino de entender este presupuesto para esta señora. Y es un contrato? Una asignacion? Un puesto especifico? Si alguie sabe slgo que cuente!
 
Back