-Se lleva un shock cultural tremendo porque el novio no le ha regalado chocolate en San Valentín porque por lo visto eso no se hace en Corea (¿qué por qué cuenta esto? No lo sé) Tiene una conversación sana con el marido de que la próxima vez le regale algo y se pone malísima viendo instagram viendo que el resto de chicas han recibido regalos de San Valentín. "Me da mucha vergüenza contar esto, me estoy muriendo de la vergüenza porque es tan de niña pequeña"(...eh...sí, es de niña pequeña, no sé qué pretende contando esto, supongo que la gente sienta pena). Esto ocurre sobre el minuto 32, por si queréis ver eso que es lo más sustancial.
-Se compara con las chicas que reciben regalos en San Valentín delante del marido. Se arrepiente de haberlo hecho y se da cuenta de que no es importante recibir regalos en esa fecha (Pero bien que comenta algo privado de la pareja en el vídeo)
Hola primis, solo he visto 2 o 3 capítulos de su podcast con Juls y me parecieron bastante rollo, tanto que no vi ni un capítulo más.
Respecto a lo que resume nuestrx primi del vídeo de Yas, veo que dice varias mentiras, creo que le gusta, o al menos no le incomoda, mentir de manera recurrente (en los 2 o 3 capítulos del podcast que ví también se contradecía ella misma, y no entre vídeos, sino en el mismo vídeo, ay Yas, que fácil se pillan las mentiras). Pero respecto a este resumen del vídeo destacar que:
- Dice que ha sido un shock cultural que el día de San Valentín su marido no le haya dado un regalo. Bueno, lleva varios años ya con él, y en Corea también, por lo que sabe que allí ese día regalan las mujeres, pero sobre todo, ya lleva varios años con su marido, ¿qué le ha impedido decírselo antes? ¿Acaso es que se ha dado cuenta ahora que tiene una cámara delante?
- Dice que se muere de la vergüenza, que es de niña chica, y que no debería haberlo hecho. Bueno querida Yas, tiene fácil solución, al editar el vídeo no añadas los clips, no es un directo. Y sí, da vergüenza ajena, como todo lo que haces.
Esta chica necesita mentir constantemente, y el problema es que ella espera generar interacciones con estas "polémicas", el problema es que si no tienes ni seguidores ni gente que vea tus vídeos por lo sosa y falsa que eres, no vas a conseguir ni esas interacciones negativas que tanto deseas.
Por cierto, Juls otra que se le da genial el generar falsas expectativas con sus títulos de vídeos y, sobre todo, una pesada repitiendo que ella es así en la vida real. Cariño, si fueses así no necesitarías recalcarlo cincuenta millones de veces en cada puto vídeo. Dime de que hablas y te diré de que careces, pues ea.