Influencers en Corea

- Dice que ha sido un shock cultural que el día de San Valentín su marido no le haya dado un regalo. Bueno, lleva varios años ya con él, y en Corea también, por lo que sabe que allí ese día regalan las mujeres, pero sobre todo, ya lleva varios años con su marido, ¿qué le ha impedido decírselo antes? ¿Acaso es que se ha dado cuenta ahora que tiene una cámara delante?
Creo recordar que Juls hizo algo con su novio el 14 y lo subió a sus stories. Debe haberle escocido ver como otras parejas si lo celebraban juntos.

No sé si es bastante mayor porque la apariencia engaña, todos parecen más jóvenes de lo que realmente son, pero aquí os dejo unas fotos de él. No tiene mucha calidad porque es una captura de un vídeo, si vais a su perfil en las destacas de su boda podéis verle!
Si rebuscas en el perfil tiene varias donde sale y se le ve un poco más la cara y......de seguro es mayor, de los 30 y largos no se libra

Uffff, no me gusta nada de nada. Ahora se ve que tiene otro perfil con videos sobre Corea pero ha conseguido seguidores a base de fotos provocativas y publicitar su onlyfans, muchos de sus vídeos eran de cómo los coreanos la miran porque es muy exótica y los lios que ha tenido con idols o famosos. Supongo que ahora que tiene seguidores se ha creado otro perfil para "limpiar su imagen". Ahora se ha ido a China para trabajar de modelo, pero he visto que al salir ha entregado su ID coreano, por lo tanto ha perdido o se le ha acabado la visa, si vuelve a Corea tendrá que ser como turista o buscarse una nueva visa

Uffff, no me gusta nada de nada. Ahora se ve que tiene otro perfil con videos sobre Corea pero ha conseguido seguidores a base de fotos provocativas y publicitar su onlyfans, muchos de sus vídeos eran de cómo los coreanos la miran porque es muy exótica y los lios que ha tenido con idols o famosos. Supongo que ahora que tiene seguidores se ha creado otro perfil para "limpiar su imagen". Ahora se ha ido a China para trabajar de modelo, pero he visto que al salir ha entregado su ID coreano, por lo tanto ha perdido o se le ha acabado la visa, si vuelve a Corea tendrá que ser como turista o buscarse una nueva visa
yo de lo poco que se me da pena, me refiero a esa experiencia que tuvo que evidentemente no se lo deseo a nadie, aunque tambien me gusta que no romantice la vida de corea porque mucha gente piensa que alli los hombres y las relaciones son como los k dramas

Aqui os dejo algunos YouTubers que de momento estoy siguiendo ( a parte de James, Honestamente, Yas y Juls )

SisiuveMustDie ------크리스 / Chris 🇰🇷 Seoul, Korea - 🇪🇸 Spain

PEZ TV ------ Hola todos! Somos Mango y Ventana. Somos de Corea del Sur.

Carol y Chan -----Somos una pareja internacional (🇪🇸❤️🇰🇷) viviendo en Corea del Sur y compartiendo nuestra vida, cultura y aventuras con todos ustedes

AishaBa ---------Hi, I am Aisha!I am a model, dancer, content creator, and soon-to-be mom passionate about lifestyle, beauty, fashion, and healthy food.I always keep track of the latest trends, places, and beauty/fashion products. My overall goal is to transmit a fun, interesting, and informative view of my life as an expat here in Korea.

JUNALE ----------- Somos JUNALE, dos chicos viviendo juntos en Corea.

Sabéis que pasó con latina saram? Era una youtuber, creo que peruana, muy popular. Al menos hace bastantes años solía seguirla, pero hace mucho que no. Ahora se llama Nalu en Youtube y hace mil que no sube vídeos.

¿Alguien conoce a Aidavert? Me pregunto qué opináis de ella. Ha grabado un "drama" (no es) que luce como esas miniseries cutres que aparecen en tiktok

¿Alguien conoce a Aidavert? Me pregunto qué opináis de ella. Ha grabado un "drama" (no es) que luce como esas miniseries cutres que aparecen en tiktok
A mí me gusta, tiene un perfil discreto y creo que no hace clickbait con sus vídeos. Además, es bastante reservada con su vida personal. Ahora se ve que está colaborando con @albertorb.x en vídeos de entrevistas a gente de Corea o con alguna relación con el país.

He visto la publicidad sobre el drama, pero no lo he visto. Me parece bien que busque otras alternativas para trabajar. De hecho, Alberto ha sido extra en anuncios en Corea. Aida, hace tiempo, pasó por problemas económicos estando allí, así que supongo que está explorando otras formas de generar ingresos. Al ser tan "calmada" y evitar polémicas, es más difícil ganar visibilidad en redes.

Otra cosa que me sorprende es que lleva años en Corea, pero no parece tener relación con otros influencers. ¿Por qué creéis que será?

Siempre has estos resúmenes por favor. Es más interesante leerte que ver su videos 😅
Primas voy a resumir la segunda parte del video de yas aquí porque ya que he empezado no voy a dejarlo a medias jajaja

- Dice que los influencers solo exponen la parte positiva de sus vidas pero que ella no lo hace porque también habla de lo malo, que igual no lo hace al momento pero busca un momento para contarlo todo (siento como que intenta convencer constantemente de que los otros hacen mal y la vida está muy mal pero que ella es sincera, honesta, verdadera....no cuela)
-Se lleva un shock cultural tremendo porque el novio no le ha regalado chocolate en San Valentín porque por lo visto eso no se hace en Corea (¿qué por qué cuenta esto? No lo sé) Tiene una conversación sana con el marido de que la próxima vez le regale algo y se pone malísima viendo instagram viendo que el resto de chicas han recibido regalos de San Valentín. "Me da mucha vergüenza contar esto, me estoy muriendo de la vergüenza porque es tan de niña pequeña"(...eh...sí, es de niña pequeña, no sé qué pretende contando esto, supongo que la gente sienta pena). Esto ocurre sobre el minuto 32, por si queréis ver eso que es lo más sustancial.
-Se compara con las chicas que reciben regalos en San Valentín delante del marido. Se arrepiente de haberlo hecho y se da cuenta de que no es importante recibir regalos en esa fecha (Pero bien que comenta algo privado de la pareja en el vídeo)
-Habla de la edición de las fotos en Corea, operaciones...morralla, nada que no sepamos.
-Problemas de autoestima (todo el vídeo da esa vibe), que ella de culo está bien dotada pero por delante plana entonces mal. Ahora dice que está contenta consigo misma ya ha aprendido a quererse (bien por ella, tampoco es plan de desearle mal a la chiquilla)
-"Instagram y tik tok están para crearnos problemitas y traumas"
- Que tiene burnout la criatura. Casada con la vida resuelta pudiendo soltar el trabajo para dedicarse a hacer vídeos y tiene burnout. Da consejos para no tener burnout: "no tengas prisa"
-Truquitos para redes sociales para que no te afecte a la salud mental: ponte un tiempo, ponte a terapia, ver yt, hábitos saludables
-Que los influencers/creadores contenido deben enseñar gratitud a quienes les siguen (tiene un punto)
-Preguntas que le han hecho para hacer contenido cuando tiene malos días.

Y ya estaría primas.
¿Vale la pena el vídeo? No. Es una morralla de las grandes, muchos consejos vacíos cuando se nota que no lo está llevando bien ni ella y nada más.

Si la conozco. La seguía, pero en Navidad se puso a hablar de Leo (su gato) y le dije si tenía pensado conseguirle un árbol para gato ya que está encerrado en ese lugar pequeño y sería bueno para que esté cerca a la ventana y vea ya que a los gatos les gusta y me dijo: si tenía pensado pero será para la próxima Navidad ahora no tengo dinero para eso. Y me quedé 🙂
Deje de seguirla, tiene dinero para otras cosas pero no para un árbol de gato que es vital para un gato de departamento.

A mí me gusta, tiene un perfil discreto y creo que no hace clickbait con sus vídeos. Además, es bastante reservada con su vida personal. Ahora se ve que está colaborando con @albertorb.x en vídeos de entrevistas a gente de Corea o con alguna relación con el país.

He visto la publicidad sobre el drama, pero no lo he visto. Me parece bien que busque otras alternativas para trabajar. De hecho, Alberto ha sido extra en anuncios en Corea. Aida, hace tiempo, pasó por problemas económicos estando allí, así que supongo que está explorando otras formas de generar ingresos. Al ser tan "calmada" y evitar polémicas, es más difícil ganar visibilidad en redes.

Otra cosa que me sorprende es que lleva años en Corea, pero no parece tener relación con otros influencers. ¿Por qué creéis que será?
Hubo un evento al que fueron varios influencers incluido James y DanixDani creo o como se escriba y no se hablaron nunca ni subieron fotos grupales ni nada. Pareciera que hubiera una rivalidad de la cual nosotros el público no sabemos

Sabéis que pasó con latina saram? Era una youtuber, creo que peruana, muy popular. Al menos hace bastantes años solía seguirla, pero hace mucho que no. Ahora se llama Nalu en Youtube y hace mil que no sube vídeos.
Uy hace como 10 años la veía su contenido era genial. Es peruana pero se avergüenza de ello y dice ser mexicana estadounidense.
Tiene un complejo terrible. Quiere ser coreana como sea, pero en corea ningún hombre la pela o la usan. A parte de que había otra youtuber que dijo que ella se aprovechaba de los YouTubers pequeños que querían hacer colaboraciones.

Back