Primas voy a resumir la segunda parte del video de yas aquí porque ya que he empezado no voy a dejarlo a medias jajaja
- Dice que los influencers solo exponen la parte positiva de sus vidas pero que ella no lo hace porque también habla de lo malo, que igual no lo hace al momento pero busca un momento para contarlo todo (siento como que intenta convencer constantemente de que los otros hacen mal y la vida está muy mal pero que ella es sincera, honesta, verdadera....no cuela)
-Se lleva un shock cultural tremendo porque el novio no le ha regalado chocolate en San Valentín porque por lo visto eso no se hace en Corea (¿qué por qué cuenta esto? No lo sé) Tiene una conversación sana con el marido de que la próxima vez le regale algo y se pone malísima viendo instagram viendo que el resto de chicas han recibido regalos de San Valentín. "Me da mucha vergüenza contar esto, me estoy muriendo de la vergüenza porque es tan de niña pequeña"(...eh...sí, es de niña pequeña, no sé qué pretende contando esto, supongo que la gente sienta pena). Esto ocurre sobre el minuto 32, por si queréis ver eso que es lo más sustancial.
-Se compara con las chicas que reciben regalos en San Valentín delante del marido. Se arrepiente de haberlo hecho y se da cuenta de que no es importante recibir regalos en esa fecha (Pero bien que comenta algo privado de la pareja en el vídeo)
-Habla de la edición de las fotos en Corea, operaciones...morralla, nada que no sepamos.
-Problemas de autoestima (todo el vídeo da esa vibe), que ella de culo está bien dotada pero por delante plana entonces mal. Ahora dice que está contenta consigo misma ya ha aprendido a quererse (bien por ella, tampoco es plan de desearle mal a la chiquilla)
-"Instagram y tik tok están para crearnos problemitas y traumas"
- Que tiene burnout la criatura. Casada con la vida resuelta pudiendo soltar el trabajo para dedicarse a hacer vídeos y tiene burnout. Da consejos para no tener burnout: "no tengas prisa"
-Truquitos para redes sociales para que no te afecte a la salud mental: ponte un tiempo, ponte a terapia, ver yt, hábitos saludables
-Que los influencers/creadores contenido deben enseñar gratitud a quienes les siguen (tiene un punto)
-Preguntas que le han hecho para hacer contenido cuando tiene malos días.
Y ya estaría primas.
¿Vale la pena el vídeo? No. Es una morralla de las grandes, muchos consejos vacíos cuando se nota que no lo está llevando bien ni ella y nada más.