- Calificaciones
- 681
Tal vez esto la haya hecho caer como youtuber.A parte de que había otra youtuber que dijo que ella se aprovechaba de los YouTubers pequeños que querían hacer colaboraciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal vez esto la haya hecho caer como youtuber.A parte de que había otra youtuber que dijo que ella se aprovechaba de los YouTubers pequeños que querían hacer colaboraciones.
Yo sigo a una Youtuber de contenido de kdramas que ahora vive en Japón y ella hizo un video contando una mala experiencia con una creadora de contenido en Corea y en los comentarios todos decían que era ella.Uy hace como 10 años la veía su contenido era genial. Es peruana pero se avergüenza de ello y dice ser mexicana estadounidense.
Tiene un complejo terrible. Quiere ser coreana como sea, pero en corea ningún hombre la pela o la usan. A parte de que había otra youtuber que dijo que ella se aprovechaba de los YouTubers pequeños que querían hacer colaboraciones.
Quién es la youtuber?Yo sigo a una Youtuber de contenido de kdramas que ahora vive en Japón y ella hizo un video contando una mala experiencia con una creadora de contenido en Corea y en los comentarios todos decían que era ella.
Su canal es HelloTaniaChan, creo que es mexicana y se casó con un Japonés.Quién es la youtuber?
He visto algunos de sus vídeos. ¿Habló mal de la otra? No parece ese tipo de persona, pero claro, en YouTube todos tienen un personaje.Su canal es HelloTaniaChan, creo que es mexicana y se casó con un Japonés.
No directamente porque no dijo su nombre y parece que es algo que pasó hace años, contó más bien su experiencia que no fue muy buena con la otra chica saram.He visto algunos de sus vídeos. ¿Habló mal de la otra? No parece ese tipo de persona, pero claro, en YouTube todos tienen un personaje.
Creo que te refieres a estas https://www.youtube.com/@ChamorrasencoreaHablamos de James por no saber coreano, pero ésta que tiene marido coreano y familia, está menos adaptada. Está en una situación de dependencia.
¿Sabéis de unas chicas hispaniamericanas que también hacían un podcast en un sofá? Una creo que es mexicana.
Recuerdo que me salieron antes que Juls y Yas en Honestamente y me pareció que estas últimas habían copiado el formato. Las primeras no me han vuelto a salir.
¿En serio? Pues acabo de mirar en Coupang por curiosidad, que es como Amazon pero coreano, y he visto este por 26,67€. Es cierto que hay muchos que son más caros, como unos 100€, pero este está muy bien, con muchas compras y buenas reseñas y no me parece caro. Además, ese dinero es el que te gastas yendo a 2 o 3 cafeterías o comprando 1 o 2 productos de skincare...Si la conozco. La seguía, pero en Navidad se puso a hablar de Leo (su gato) y le dije si tenía pensado conseguirle un árbol para gato ya que está encerrado en ese lugar pequeño y sería bueno para que esté cerca a la ventana y vea ya que a los gatos les gusta y me dijo: si tenía pensado pero será para la próxima Navidad ahora no tengo dinero para eso. Y me quedé
Deje de seguirla, tiene dinero para otras cosas pero no para un árbol de gato que es vital para un gato de departamento.
Aaaaah sí, no caí cuando se comentó, pero viendo el canal sí sé quienes son. Una es mexicana y la otra venezolana, ambas están casadas con coreanos, una de ellas acaba de tener un bebé y la otra lo está intentando pero está teniendo problemas... una pena cuando lo contó. Por lo que he visto su Youtube va sobre historias que les pasan sus seguidores y ellas las cuentan. A veces creo que Laura, la venezolana, abusa un poco de "mi marido coreano" la mayor parte de vídeos que he visto sobre ella siempre menciona su nacionalidad. Y con respecto a la mexicana ahora me salen más sus publicaciones porque creo que haber tenido un hijo en una pareja internacional le habrá ayudado a aumentar interacciones, pero no la sigo y no sé mucho de ellaCreo que te refieres a estas
Sí, yo también me fijé en eso, estuvieron todos allí pero no hubo ninguna interacción. Normalmente cuando te encuentras a gente de tu país se es más cercano o se hace piña entre todos aunque sea para el evento, pero no fue así. No sé, me dio la sensación como de que hay muy mal rollo entre ellos, ojalá saber más sobre estoHubo un evento al que fueron varios influencers incluido James y DanixDani creo o como se escriba y no se hablaron nunca ni subieron fotos grupales ni nada. Pareciera que hubiera una rivalidad de la cual nosotros el público no sabemos
Quizá la chica esté haciendo lo que a muchos les gustaría y no les mola.Sí, yo también me fijé en eso, estuvieron todos allí pero no hubo ninguna interacción. Normalmente cuando te encuentras a gente de tu país se es más cercano o se hace piña entre todos aunque sea para el evento, pero no fue así. No sé, me dio la sensación como de que hay muy mal rollo entre ellos, ojalá saber más sobre esto