Influencers en Corea

Sí, yo también me fijé en eso, estuvieron todos allí pero no hubo ninguna interacción. Normalmente cuando te encuentras a gente de tu país se es más cercano o se hace piña entre todos aunque sea para el evento, pero no fue así. No sé, me dio la sensación como de que hay muy mal rollo entre ellos, ojalá saber más sobre esto 😂
Yo sobre esto pienso (y ya lo dije en su hilo) que James es un mean girl de manual, sólo se muestra "amigable" de cara a una cámara (a excepción de cuando se graba en clase que se puede ver cómo es realmente)... Recuerdo un vídeo de Navidad que estaba con Holiday y Abril, se estaban haciendo fotos y él estaba "súper feliz"... Bueno pues fue dejar de sacarse fotos y poner una cara de culo que me quedé tiesa

¿Qué opináis de Sisiuve? yo no estoy suscrita, pero lo poco que he visto suyo me da como mala espina, no sé decir por qué exactamente, pero me da que es el tipo de persona que te la juega por detrás sin darte cuenta

¿Qué opináis de Sisiuve? yo no estoy suscrita, pero lo poco que he visto suyo me da como mala espina, no sé decir por qué exactamente, pero me da que es el tipo de persona que te la juega por detrás sin darte cuenta
Lo acabo de buscar y me salían algunos reels suyos en Insta e igual, tiene un algo que me da mal rollo, no sé por qué

Luego en Youtube está también MiLaOficial
Hola, soy nueva por aquí, pero desde hace rato vengo leyendo el hilo de James ( sí también me parece demasiado superficial) vine aquí por él y esperaba justamente que alguien hablara de Camila, no entiendo como no tiene hilo ya.
A mí ella me parece peor que James! Tiene un hermano con cáncer y tanto ella como su hermana lo dejaron con los papás ya muy mayores... Que no piensa en la salud de ellos. Además, es bastante superficial también y nos muestra a las colombianas con todos los estereotipos habidos y por haber. Aunque lo niegues cada vez parece una mezcla de un intento de coreana con una latina esteriotipada y sexualizada... Sin mencionar, que intenta imitar el acento paisa y a las paisas cuando no es paisa.

Hola, soy nueva por aquí, pero desde hace rato vengo leyendo el hilo de James ( sí también me parece demasiado superficial) vine aquí por él y esperaba justamente que alguien hablara de Camila, no entiendo como no tiene hilo ya.
A mí ella me parece peor que James! Tiene un hermano con cáncer y tanto ella como su hermana lo dejaron con los papás ya muy mayores... Que no piensa en la salud de ellos. Además, es bastante superficial también y nos muestra a las colombianas con todos los estereotipos habidos y por haber. Aunque lo niegues cada vez parece una mezcla de un intento de coreana con una latina esteriotipada y sexualizada... Sin mencionar, que intenta imitar el acento paisa y a las paisas cuando no es paisa.
¿Esta es una chica que tuvo un lío en el aeropuerto el año pasado, que la deportaron o no la dejaron entrar en Corea?

Tal y como se ha maquillado los labios en este reel parece que se acaba de beber un colacao y le ha quedado el bigotito

¿Se ha puesto algo en el labio superior? Se le ve raro cuando está sin maquillar.
No entiendo porqué tanto maquillaje. Es mona y no lo necesita.

¿Se ha puesto algo en el labio superior? Se le ve raro cuando está sin maquillar.
No entiendo porqué tanto maquillaje. Es mona y no lo necesita.
Yo creo que no, lo que se le ve creo que son granos. James dijo que iría con ella a hacerse algunas pruebas para las hormonas por el tema del acné, ya que ambos están teniendo problemas. Eso sí, se ha pasado muchísimo pintándose el labio por fuera, eso se hace un poquito o justo en el borde, pero es exagerado y se nota demasiado

Hola. ¿Alguien sabe si ya hay hilo de un canal de Youtube llamado Kwon family eran una pareja coreano - alemana esta mañana estaba viendo un vídeo de críticas y análisis de una youtuber y se lo bajaron. Ese canal también vale la pena mencionarlo. ¿Qué opinan de ellos?
A mí me parece muy raro lo de la desaparición del canal de la esposa... En eso estoy de acuerdo con lo poco que ví de ese análisis de esa youtuber

Back